Drew McIntyre, ¿por qué no estuvo en A Moment of Bliss con Alexa?

Alexa Bliss recibiría a Drew McIntyre en su segmento, pero se canceló a última hora.

INICIOWWEDrew McIntyre, ¿por qué no estuvo en A Moment of Bliss con...

Durante el pasado WWE Raw del 09 de noviembre de 2020, todo estaba listo para que Drew McIntyre se reuniera con Alexa en A Moment of Bliss, sin embargo, el segmento se canceló sin previo aviso.

Puedes leer: WWE Raw del 09 de noviembre de 2020 resultados

Durante las últimas semanas, el escocés ha estado tras el 14 veces campeón de la WWE, Randy Orton. Desde que The Viper le arrebató el título en Hell in a Cell 2020, se ha convertido en una verdadera obsesión para McIntyre.

- Anuncio -

El ‘Psicópata escocés’ no ha dado tregua. Desde el instante siguiente a su derrota, se ha mostrado sólido en la misión de recuperar el campeonato. Pero además de él, The Fiend también estaba acechando.

De cierto modo, parecía que la WWE nos llevaría a un escenario de Triple Amenaza entre Drew, Randy y The Fiend. No obstante, el demonio de Wyatt estuvo ausente anoche y los planes han cambiado a última hora.

A Moment of Bliss con Drew McIntyre por qué se canceló
Créditos: Instagram Alexa Bliss – WWE

‘A Moment of Bliss’ con Drew McIntyre, ¿por qué se canceló?

Durante el fin de semana, se anunció que ayer en Raw, Drew acudiría como invitado al segmento ‘A Moment of Bliss’ con Alexa. Pero llegado el momento, la reunión nunca ocurrió, The Fiend no apareció y ahora, tendremos un combate entre Drew y Randy por el título, la próxima semana.

- Anuncio -

La historia ha dado un giro bastante inesperado, en medio de un episodio un tanto extraño de la marca roja. Donde lo mejor de la noche lo dieron Ricochet y Mustafa Ali. Y claro, Drew McIntyre quien aplastó a The Miz y John Morrison ante la mirada indiferente de Randy.

Acá te dejamos un resumen del combate, donde el escocés hizo equipo con The New Day:

Pero la razón tras el cambio, estaría relacionada con una variación del guion hecha a última hora. Así lo ha informado Mike Johnson, periodista de PW Insider, quien afirma que se hicieron modificaciones al libreto de la noche y por lo tanto, el segmento no encajaba dentro de los planes. Esto fue lo que dijo:

“Eliminado de la vista previa oficial de WWE: A Moment of Bliss con Drew McIntyre. Se le dice a PWInsider.com que el segmento fue víctima de reescrituras, lo que provocó su eliminación”.

– PWInsider

Veremos qué ocurre durante la próxima semana, cuando Randy Orton defienda su título ante Drew McIntyre. ¿Aparecerá The Fiend, para dañarles los planes?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img