Drew Gulak se va de WWE, según medios internacionales

INICIOWWEDrew Gulak se va de WWE, según medios internacionales

Sorpresivo e inesperado, pero Drew Gulak, según medios internacionales, se va de WWE y esto ha generado un impacto en toda la industria, pues no había señales que esto sucediera, menos con la participación que había tenido últimamente.

Puedes leer: The Undertaker y los problemas económicos que lo llevaron a esto

Hace poco veíamos a un Drew Gulak, enfrentándose a Daniel Bryan por la clasificación a semifinales del torneo por el campeonato Intercontinental, que se forjó luego que Sami Zayn dejara desierto el título, tras desaparecer posterior a Wrestlemania 36.

- Anuncio -

Drew fue tenido en cuenta para estar en una de las llaves. En Smackdown, la primera pelea se la llevó Elias venciendo al King Corbin. Luego apareció Gulak contra Bryan y fue su amigo y mentor, el que ganó, pero todo parecía una noche más, una noche en la que se seguía el libreto.

Pero ahora, medios internacionales, específicamente estadounidenses, informan de una noticia inesperada, que no se veía venir y es la marcha de Drew de la WWE.

Se va Drew Gulak de WWE

Según informa, Pro Wrestling Sheets, un día después de esa lucha, Drew habría sido liberado por la empresa de McMahon. Esto significa que el compañero de de Daniel, ya no pertenecería a la compañía más grande de Lucha Libre en el mundo.

- Anuncio -

«Pro Wrestling Sheet informa que WWE ha liberado a Drew Gulak de su contrato. Esta es una noticia muy repentina, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de atención que recibió últimamente junto a Daniel Bryan «, asegura RingSide News.

Aparentemente, la razón se basa en el hecho que el contrato de Drew expiró y nunca se dio la renovación.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img