Drake Maverick recontratado en la WWE

INICIOWWEDrake Maverick recontratado en la WWE

Después de la masiva oleada de despidos que la compañía realizó el pasado mes de abril, Drake Maverick ha sido recontratado por la WWE.

Puedes leer: Daniel Bryan lo ha dicho “tiene todo para triunfar”

La contingencia de salud actual, ha causado despidos masivos y daños irreparables a corto plazo, en la economía mundial.

- Anuncio -

Básicamente, la mayor parte de las compañías de índole deportivo, han tenido que suspender sus actividades durante los últimos tres meses. Tales decisiones, han representado una considerable pérdida para muchos.

Pero además, hemos visto como prácticamente todos los sectores de la economía global, han sentido el impacto de una pandemia sin tregua.

La WWE logró mantenerse activa a pesar de las circunstancias, cumpliendo con algunos protocolos de seguridad, consiguió que el Estado de la Florida, le declarara como actividad esencial y le permitiera continuar con sus shows semanales televisados.

- Anuncio -

Además de los PPV, que se han hecho sin público presente. Pero pese a esto, la decisión más radical de la empresa, consistió en despedir a varias superestrellas y demás miembros de su equipo de trabajo.

Por esta razón Drake Maverick fue recontratado en la WWE

Cuando Drake Maverick se enteró de su despido, manifestó su reacción a través de un vídeo en sus redes sociales. En ese vídeo, el luchador mostró su nostalgia, al haber perdido su empleo de un momento a otro.

Esa publicación se viralizó rápidamente, consiguiendo que varias superestrellas y otras personas importantes de la industria se solidarizaran con Maverick.

Drake continuo adelante en los shows semanales de NXT, incurso en el torneo por el Campeonato Crucero, aunque no fue el ganador del título, sí logró ser traído de vuelta por la compañía.

Recientemente se ha dado a conocer que la decisión de su recontratación vino directamente de personajes como Triple H y Vince McMahon.

- Anuncio -

Bryan Álvarez, de Wrestling Observer dio a conocer los detalles, asegurando que el mismo Vince, se encargó de llamar a Maverick para notificarle su recontratación.

“Cada una de las personas que fueron despedidas lo supieron por una llamada de Vince McMahon. Pero Vince vio el vídeo de Drake y le gustó mucho lo que vio, así que se lo repensó”.

– Bryan Álvarez

Puedes leer: ¿Podría volver el público a los shows de la WWE?

Así mismo, Triple H manifestó en una reciente conferencia de prensa, que estaba feliz por el regreso del luchador a las filas de la compañía.

Hunter fue también clave en el proceso:

“Se le dio la opción de continuar el torneo y él quería demostrar que todavía podía estar aquí. Si lo conoces, es uno de los tipos más apasionados y ama WWE, no podría ser mejor chico.

El despido fue inesperado, simplemente sucedió, pero durante el transcurso de este torneo, capturó los corazones y la imaginación de las personas. Se ganó ese lugar. Personalmente, estoy encantado por su vuelta”.

– Triple H
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img