Luego de la primera noche del Draft 2020, que se llevó a cabo en SmackDown, la WWE ha hecho que cinco superestrellas más cambien de marca. Entre ellos, dos luchadores con raíces latinas.
Puedes leer: Reacción de Mandy Rose tras ser separada de Otis en el Draft 2020
La marca azul vio pasar las primeras cuatro rondas del Draft 2020, el cual fue presidido por Stephanie McMahon. Algunas de las elecciones fueron bastantes previsibles, como en el caso de Drew McIntyre y Roman Reigns, los más importantes campeones.
Sin embargo, otras sorprendieron, como en el caso del traslado del ‘Mesías’ Seth Rollins, quien terminó en la marca azul, tras una trayectoria completa en Raw.
Por su parte, vimos a los miembros de The New Day ser separados oficialmente, dejando a Big E en SmackDown y enviando a Kofi Kingston & Xavier Woods a Raw con los campeonatos en parejas incluidos, cuando vencieron a Cesaro & Shinsuke Nakamura.

Estas 5 superestrellas más cambian de marca, tras la primera noche del Draft 2020
Tras finalizar SmackDown, la WWE decidió realizar una quinta ronda de selecciones a través de Talking Smack y en esta, cinco nuevas superestrellas fueron elegidas. Hay un par de cambios que sorprenden.
El primero, es el de Tucker, quien oficialmente ha sido separado de Otis. Esto indica que Heavy Machinery ha terminado y el futuro de Otis como Mr. Money in the Bank, por ahora, sigue siendo incierto.
Por otra parte, Murphy, el ‘discípulo’, también ha sido movido a la marca azul y si tomamos en cuenta que tanto Seth Rollins como Rey & Dominik Mysterio fueron llevados allí, deberíamos concluir que la storyline también está cambiando de marca.
Veremos qué planes tiene la WWE al respecto y si la participación de Aalyah Mysterio continúa, que es lo más probable, tomando en cuenta que ha conseguido atraer muchísima atención.
Estas son las cinco nuevas selecciones en la sexta ronda del Draft 2020:
- Humberto Carrillo: Raw
- Murphy: Smackdown
- Drew Gulak: Raw
- Kalisto: Smackdown
- Tucker: Raw
Este lunes, conoceremos cómo quedarán finalmente ambas marcas.