En las últimas horas, dentro de la WWE se confirman dos nuevos casos positivos de Covid-19, por sus propios portadores. Entre ellos, se encuentran una reportera y un integrante del equipo de producción.
Puedes leer: Renee Young y otros miembros de la WWE dan positivo para Covid-19
La WWE está afrontando uno de los momentos más complejos de la pandemia, ya que varios de sus miembros han dado positivo para el virus.
Aunque de momento, la WWE ha hecho oficial el caso de tres personas, se ha rumoreado que alrededor de 24 podrÃan estar contagiados.
Renee Young rompió el silencio a través de Twitter y anunció que es uno de los casos positivos dentro de la compañÃa, que se encuentra en cuarentena y le recomendó a todos sus seguidores, tomarse en serio la enfermedad y tratar de evitarla.
Mientras tanto, otro par de integrantes, también han roto el silencio y han confirmado haber contraÃdo el virus. Una de las afectadas confesó que lo tuvo durante el pasado mes de marzo y que después de su recuperación, ahora nuevamente se ha contagiado.
Se trata de la reportera Kayla Braxton, quien recomendó no confiarse, ya que el virus puede atacarte una y otra vez, puesto que no te haces autoinmune solo por padecerlo.

Braxton y otro integrante de WWE confirman su positivo para Covid-19
Kayla habló a través de Twitter y dijo que es la segunda vez que contrae el virus, en un perÃodo de cuatro meses. Dijo que después de haberse recuperado, se sintió muy fuerte y bajó la guardia, por lo que ahora, está contagiada nuevamente.
Este anuncio parece confirmar, que fue Kayla la persona contagiada a inicios de marzo, cuando se reportó el primer caso dentro de la compañÃa.
La reportera además cerró su cuenta de Twitter, un tiempo después de publicar el mensaje, por presuntas amenazas recibidas a través de este medio.
«Eliminé mi cuenta debido a las amenazas excesivas de odio y muerte.
¡No sabÃa que tenÃa la enfermedad hasta mi examen! Triste que alguien haya robado mi nombre de usuario en el poco tiempo que me fui.»
– Kayla Braxton
Puedes leer: Brock Lesnar señalado de acoso sexual
Por otra parte, Adam Pearce, quien es productor de la WWE, anunció que también está contagiado.
Después de estos anuncios, aún se sigue especulando con otras cifras de manera extraoficial. Veremos qué decisiones toma la compañÃa ante todo esto. Mientras que para Kayla, Renee, Adam asà como todos los contagiados anónimos, sólo podemos desearles una muy pronta recuperación.