Dos nuevos integrantes de WWE confirman su positivo para Covid-19

INICIOWWEDos nuevos integrantes de WWE confirman su positivo para Covid-19

En las últimas horas, dentro de la WWE se confirman dos nuevos casos positivos de Covid-19, por sus propios portadores. Entre ellos, se encuentran una reportera y un integrante del equipo de producción.

Puedes leer: Renee Young y otros miembros de la WWE dan positivo para Covid-19

La WWE está afrontando uno de los momentos más complejos de la pandemia, ya que varios de sus miembros han dado positivo para el virus.

- Anuncio -

Aunque de momento, la WWE ha hecho oficial el caso de tres personas, se ha rumoreado que alrededor de 24 podrían estar contagiados.

Renee Young rompió el silencio a través de Twitter y anunció que es uno de los casos positivos dentro de la compañía, que se encuentra en cuarentena y le recomendó a todos sus seguidores, tomarse en serio la enfermedad y tratar de evitarla.

Mientras tanto, otro par de integrantes, también han roto el silencio y han confirmado haber contraído el virus. Una de las afectadas confesó que lo tuvo durante el pasado mes de marzo y que después de su recuperación, ahora nuevamente se ha contagiado.

- Anuncio -

Se trata de la reportera Kayla Braxton, quien recomendó no confiarse, ya que el virus puede atacarte una y otra vez, puesto que no te haces autoinmune solo por padecerlo.

Braxton y otro integrante de WWE confirman su positivo para Covid-19

Kayla habló a través de Twitter y dijo que es la segunda vez que contrae el virus, en un período de cuatro meses. Dijo que después de haberse recuperado, se sintió muy fuerte y bajó la guardia, por lo que ahora, está contagiada nuevamente.

Este anuncio parece confirmar, que fue Kayla la persona contagiada a inicios de marzo, cuando se reportó el primer caso dentro de la compañía.

La reportera además cerró su cuenta de Twitter, un tiempo después de publicar el mensaje, por presuntas amenazas recibidas a través de este medio.

«Eliminé mi cuenta debido a las amenazas excesivas de odio y muerte.

¡No sabía que tenía la enfermedad hasta mi examen! Triste que alguien haya robado mi nombre de usuario en el poco tiempo que me fui.»

– Kayla Braxton

Puedes leer: Brock Lesnar señalado de acoso sexual

- Anuncio -

Por otra parte, Adam Pearce, quien es productor de la WWE, anunció que también está contagiado.

Después de estos anuncios, aún se sigue especulando con otras cifras de manera extraoficial. Veremos qué decisiones toma la compañía ante todo esto. Mientras que para Kayla, Renee, Adam así como todos los contagiados anónimos, sólo podemos desearles una muy pronta recuperación.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img