¿Dónde y cuándo ver WWE Payback 2020?

INICIOWWE¿Dónde y cuándo ver WWE Payback 2020?

Desde el Amway Center de Orlando, Florida se llevará a cabo una nuevo PPV de la compañía, se trata de WWE Payback 2020 y acá te contamos dónde y en qué horarios ver dentro de Latinoamérica.

Puedes leer: Finn Bálor envía un potente mensaje previo a NXT

La semana pasada se llevó a cabo WWE SummerSlam 2020, un PPV esperado y que contó con la participación del Universo WWE a través del ThunderDome.

- Anuncio -

Una semana más tarde, la compañía transmitirá un nuevo show a lo grande. En esta ocasión, se ha confirmado una cartelera con ocho combates hasta el momento.

Dentro de los enfrentamientos que más destacan, se encuentra el de Randy Orton contra Keith Lee, este último debutó en Raw el lunes pasado y avisó a ‘The Viper’ de sus intenciones.

Por otra parte, tendremos una lucha sin restricciones entre el ‘Big Dog’ Roman Reigns, ‘The Fiend’ Bray Waytt y Braun Strowman.

- Anuncio -

Reigns retornó en SummerSlam 2020 y ya ha sido puesto en el camino por el Campeonato Universal, el cual seguramente se llevará esta noche.

¿Dónde y en qué horarios ver WWE Payback 2020?

Podrás disfrutar de WWE Payback 2020 a través de WWE Network, si aún no estás suscrito a la plataforma, la misma tiene un costo de 9,99 USD mensuales.

Sin embargo, para todos aquellos fanáticos de Colombia, la WWE habilitó una tarifa preferencial de 15.900 COP mensuales.

Adicionalmente, si te encuentras en Latinoamérica y tienes dentro de tu paquete de canales televisivos la versión premium de Fox, podrás acceder a todo el contenido del PPV a través de Fox Premium Action.

El kickoff show está planificado para arrancar una hora antes del evento principal, podrás disfrutarlo a través de las redes sociales oficiales de la WWE, la página web o canal de YouTube y también acá abajo te compartiremos el video del kickoff:

⌚ Horarios de transmisión del kickoff show:

  • 04:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 05:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 06:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)
  • 07:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)
- Anuncio -

Puedes leer: Esto es lo que piensa Triple H de Karrion Kross

⌚ Horarios de transmisión del show principal:

  • 05:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 06:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 07:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Santiago (Chile)
  • 08:00pm: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay)

Esta es la cartelera oficial para WWE Payback 2020

  1. ‘The Fiend’ Bray Waytt (C) vs Roman Reigns vs Braun Strowman: No Holds Barred por el Campeonato Universal de WWE
  2. Sasha Banks & Bayley (C) vs Nia Jax & Shayna Baszler: por los Campeonatos de Mujeres por Parejas de WWE
  3. Apollo Crews (C) vs Bobby Lashley: por el Campeonato de los Estados Unidos
  4. Keith Lee vs Randy Orton
  5. Matt Riddle vs “King” Baron Corbin
  6. Big E vs Sheamus
  7. Rey Mysterio & Dominik Mysterio vs Seth Rollins & Murphy
  8. The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott) vs The IIconics (kickoff)
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img