Donald Trump le envió un mensaje a Triple H recientemente

INICIOWWEDonald Trump le envió un mensaje a Triple H recientemente

El presidente de los EE.UU, Donald Trump, se tomó unos minutos para enviar un mensaje a Triple H. Durante el pasado episodio de SmackDown, ‘The Game’ recibió un divertido homenaje por sus 25 años de carrera.

Puedes leer: La WWE se habría retractado en una decisión sobre el futuro de Ángel Garza

De todas las cosas que podrían ser propias del homenaje a la carrera de un luchador, no ocurrieron muchas, ya que la historia se manejó desde una perspectiva graciosa.

- Anuncio -

Shawn Michaels hizo de anfitrión y no dudó en un sólo instante de bromear con su amigo de toda la vida. Pero sin duda, fue un agradable momento.

Anoche, se recordaron todas las derrotas de Triple H en Wrestlemania, así como algunos booplers de sus promos con Michaels y Chyna.

Además contó con la participación de dos grandes leyendas como Ric Flair y Road Dogg, quienes a través de una videollamada, quisieron felicitar a Hunter por sus 25 años de trayectoria.

- Anuncio -

Pero incluso el ‘Chairman’, Vince McMahon, apareció en el escenario del Performance Center, rompió personaje, llamó a Triple H yerno y le dijo que lo amaba.

A pesar de la ausencia de público y superestrellas, la WWE logró sacar adelante el segmento de una manera inteligente. Todo fue mejor, con la imponente presencia de Shawn, Vince y el mismo Triple H.

Triple H conversa sobre la situación de Roman Reigns

Así es como Donald Trump le envió un mensaje a Triple H recientemente

En medio de todo lo que ocurrió en pantalla a través de la marca azul, un gran número de superestrellas, leyendas y personas del medio, se volcaron a las redes sociales para dirigir algunas palabras a Hunter.

Pero hubo un mensaje en particular que sorprendió y fue el de Donald Trump, quien se dirigió a Twitter y alabó a Triple H.

Puedes leer; WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de abril de 2020

«¡@TripleH es un ganador total!»

– Donald Trump
- Anuncio -

Estas palabras las escribió el presidente de los Estados Unidos, como respuesta a un mensaje enviado previamente por Vince McMahon a Triple H.

Vince declaró:

«No lo sabíamos hace un cuarto de siglo, pero él cambiaría «The Game» para siempre. ¡Feliz 25 #WWE Aniversario de mi yerno @TripleH!»

– Vince McMahon

En definitiva, Vince tiene razón y es que Triple H revolucionó las reglas «del juego» en la industria. Su manejo inteligente del negocio, ha sido clave para la evolución del mismo y aún hoy, sigue rompiendo expectativas cada tanto que aparece.

Cambio de planes en las grabaciones de la WWE

¡Gracias Triple H!

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img