Dominik se saltaría el paso por NXT

INICIOWWEDominik se saltaría el paso por NXT

Desde hace algún tiempo, Dominik ha hecho algunas apariciones esporádicas en el roster principal y aunque aún no ha debutado oficialmente, es casi un hecho que el hijo de Mysterio se saltaría el paso por NXT.

Puedes leer: Brock Lesnar señalado de acoso sexual

Es usual que todos los luchadores deban formarse en la marca amarilla antes de debutar oficialmente en Raw o SmackDown. Aunque ciertamente, algunos no llegan nunca al roster principal, sino que permanecen en la marca amarilla indefinidamente.

- Anuncio -

Desde que se creó el territorio en desarrollo, denominado NXT, la mayor parte de las superestrellas han pasado previamente por allí, desde los más novatos hasta los reconocidos y con grandes habilidades. Así, hemos visto a superestrellas de la talla de Shinsuke Nakamura, Finn Bálor, Charlotte Flair, Asuka, entre muchos otros.

Sin embargo, hay algunas contadas excepciones que omiten este requisito previo y tienen un debut por todo lo alto en la lista principal, en su mayoría, esto termina siendo contraproducente, porque no tienen ni idea de wrestling.

Tal es el caso de Caín Velásquez, quien es un dios de UFC, pero que al llegar a la WWE, no logró hacer mucho, porque no estaba listo para introducirse en la lucha libre de la manera que se requiere, sin contar que una lesión de rodilla, le impediría muchas cosas. Finalmente, Caín no permaneció mucho tiempo dentro de la WWE y fue liberado en abril junto a otras tantas superestrellas,

- Anuncio -

Pero en definitiva, la marca amarilla, puede llegar a ser el preámbulo necesario para contar una historia exitosa.

Rey habla de Domink y su preparación

Por esta razón, Dominik se saltaría el paso por NXT

La WWE está brindando todas las condiciones para que el hijo de Mysterio debute oficialmente. Tanto Rey como Dominik, han hablado de la posibilidad de enfrentarse en el ring, antes que llegue el retiro del Maestro del 619.

Ante eso, la compañía parece estar de acuerdo y Dominik ya ha dado muestras de arribar a la marca roja muy pronto.

Sin embargo, el saltarse NXT, puede deberse a varias razones y aunque pueda ser lo mejor o no, es una gran posibilidad.

Tom Colohue de Sportskeeda ha hablado al respecto:

“Bueno, mi informe inicial fue el 23 de agosto de 2019, en cuanto a Dominik Mysterio omitiendo NXT. Que yo sepa, fue parte de un tema de conversación con Rey Mysterio. No sé si fue parte de la negociación de su contrato cuando se inscribió por primera vez, pero sí sé que no pasó mucho tiempo antes de que empezáramos a ver a Dominik aparecer en la televisión, justo después de que Rey firmara.”

– Tom Colohue
- Anuncio -

Puedes leer: Renee Young y otros miembros de la WWE dan positivo para Covid-19

De acuerdo con Tom, Dominik podría omitir el paso por NXT, ya que Rey lo habría solicitado de esta manera como un favor, pero además, la WWE tendría mucha confianza en el joven.

Esta hipótesis coincide con todo lo que estamos viendo. Rey se ha encargado personalmente de la formación y entrenamiento de su hijo, supervisando cada detalle.

Además, Mysterio ha dicho que Dominik está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para aprender y debutar con un excelente nivel.

Pero en definitiva, no deja de sorprender que el chico pueda pasar por alto NXT. De cualquier modo, el debut de Dominik se acerca y podremos ver su potencial.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img