Home WWE Dominik y Rey Mysterio son objeto de burlas por parte de una...

Dominik y Rey Mysterio son objeto de burlas por parte de una ex superestrella de la WWE

Ex luchador de la WWE se burla de Dominik y Rey Mysterio.

0
187
Rey Mysterio y Dominik son objeto de burlas WWE

Desde que Dominik Mysterio debutó en la WWE, ha recibido opiniones divididas y claro, no ha dejado de ser el centro de críticas y burlas por parte de muchos, ahora una ex superestrella de la WWE fue quien señaló a Mysterio y a su hijo.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 15 de enero de 2021

Dominik tuvo un 2020 de lujo. Debutó en la WWE como los grandes, sin pasar por NXT, ni tener que ganar posiciones para llegar a un PPV. No cualquiera puede debutar contra Seth Rollins y él lo hizo posible.

Aunque no puede negarse que el joven luchador tiene talento, aún le falta mucho camino por recorrer en la industria. Y por supuesto, no solo en el ring, sino en su preparación y en su realización de promos.

Recientement, Dominik estuvo acompañando a su padre en una lucha contra el King Corbin y allí le vimos casi intervenir. Este momento de SmackDown fue duramente criticado por un ex luchador de la compañía.

Rey Mysterio y Dominik son objeto de burlas superestrella WWE
Créditos: Instagram WWE

Ex superestrella de la WWE hace burlas sobre Dominik y Rey Mysterio tras SmackDown

Se trata de Gregory ‘Hurricane’ Helms, quien acudió a Twitter para comentar sobre la presencia del hijo de Mysterio y burlarse de él y de su padre, el ‘Maestro de la 619’. Esto fue lo que dijo:

«Me encanta cuando Dominik trae a su hijo al ring».

– Gregory ‘Hurricane’ Helms

Y es que cuando se habla de estatura, la diferencia entre Dominik y su padre Rey Mysterio, es sin duda abismal. No obstante, la baja estatura de Rey le ha permitido sobresalir como uno de los más grandes en la historia del wrestling.

Su hijo, por su parte, ha demostrado que puede ser muy ágil en el aire y aunque aún tiene mucho por recorrer, no lo ha hecho nada mal. ¿Te gustaría ver a Dominik pasar una temporada en NXT o piensas que tiene lo necesario para hacer parte del roster principal?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here