Dominik revela el mejor consejo que le ha dado Rey Mysterio

Dominik reconoce el mejor consejo que le ha dado su padre, Rey Mysterio.

INICIOWWEDominik revela el mejor consejo que le ha dado Rey Mysterio

Dominik ha confesado varios detalles sobre su incipiente carrera en la WWE y recientemente ha revelado el mejor consejo que le ha dado su padre, Rey Mysterio. El ‘Maestro del 619’ ha estado supervisando de cerca los inicios de su hijo en la industria.

Puedes leer: Aalyah Mysterio, ¿qué piensa Vince McMahon de ella?

El hijo de Rey, ha tenido un 2020 de ensueño. Dominik Mysterio debutó en la compañía de Vince McMahon hace ya casi dos meses y desde el primero momento, ha sorprendido a más de uno con su destreza en el ring.

- Anuncio -

Con tan solo 23 años, Dominik ha mostrado que el wrestling lo lleva en la sangre y que su talento es casi innato. El desempeño del luchador ha sido fantástico y hasta ahora, ha sabido representar a su padre.

Desde antes de debutar oficialmente en SummerSlam 2020, ya daba muestras de querer ser una superestrella a toda costa. En días previos a su debut, el hijo de Mysterio se enfrentó a Seth Rollins y a su discípulo en ese momento, Murphy.

Pero eso no fue lo único, sino que el joven luchador soportó más de 30 golpes con palos de kendo, vendió el dolor, el sufrimiento y luego le demostró a más de uno, el porqué se merece estar allí.

Dominik recuerda el mejor consejo de su padre Rey Mysterio
Créditos: Instagram Dominik Mysterio – WWE

Dominik ha compartido el mejor consejo que su padre Rey Mysterio le ha dado

- Anuncio -

Pero mientras la carrera de Dominik está en su fase inicial, Rey Mysterio no quiere dejar de vigilar con detalle la manera en la que su hijo se desenvuelve en lo sucesivo.

Fue así, como en una entrevista para el podcast de Chris Van Vliet, compartió uno de los más importantes consejos que le ha dado su padre.

” ‘En el ring, más lento. Siempre’. Ese es el mejor consejo de todas las personas con las que he hablado, todos siempre me dicen que reduzca la velocidad. Eso es lo mejor.

Mi papá me ha dado muchos consejos fuera del ring, y creo que una de las cosas más importantes que me dijo es que me preocupe por las personas que se preocupan por mí porque lo que más importa son las opiniones. Dice que todos tienen su opinión y pueden pensar lo que quieran, pero las personas que se preocupan por ti y te quieren, te dirán exactamente cómo es realmente”.

– Dominik Mysterio (Transcripción cortesía de 411 Mania)

Así que el secreto para él, está en escuchar y seguir las recomendaciones de las personas realmente importantes en la vida de cada uno. Mysterio sabe que con disciplina, tiene mucho potencial para llegar lejos.

Por su parte, toda la familia de Rey sigue recibiendo atención, en especial por lo que han estado haciendo Dominik y su hermana Aalyah. La rivalidad con Seth Rollins continúa y parece que ahora, veremos la continuación de la historia en SmackDown.

Todos los implicados han sido movidos a la marca azul a propósito del Draft 2020. Mañana en Raw, Seth Rollins se despedirá oficialmente, ya que después de todo, sigue siendo el ‘Mesías de los lunes por la noche’.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img