Dominik Mysterio y sus palabras para Seth Rollins

INICIOWWEDominik Mysterio y sus palabras para Seth Rollins

Dominik Mysterio ha dedicado unas palabras para Seth Rollins, después de su debut ante el ‘Mesías’ durante el pasado domingo en SummerSlam 2020.

Puedes leer: Así se decidirá el nuevo Campeón de NXT, tras la renuncia de Karrion Kross

La WWE ha decidido confiar en Dominik y le han dado una importante participación en el roster principal. El hijo de Mysterio ha demostrado que tiene potencial y con algunas de las maniobras más famosas de su padre, ha dejado en claro que planea continuar con el legado Mysterio.

- Anuncio -

Sin embargo, el feudo con Seth Rollins continua y no sabemos cuánto más durará. La WWE podría seguir impulsando al chico o por el contrario, preponderar a su formación un tiempo más.

Respecto al debut de Dominik, habían muchísimas dudas. Pero el chico de 23 años ha sorprendido a más de uno y aunque en efecto, está dando sus primeros pasos oficiales, no ha decepcionado.

Recientemente, Dominik fue entrevistado en el podcast The Gorilla Position, allí habló abiertamente de lo que piensa acerca de Rollins.

Seth Rollins habla de Dominik, el hijo de Rey Mysterio-WWE-RAW-Ph. Instagram: Seth Rollins-Dominik-wrestlingadictos.com

Dominik Mysterio rompió personaje y tuvo algunas palabras para Seth Rollins

- Anuncio -

Mysterio agradeció a Rollins por todo lo que ha hecho dentro del proceso de su debut y la manera en la que ha ayudado a construir la historia. Así mismo, relató lo feliz que se siente que un luchador como Seth, haya estado en sus inicios.

“Seth no ha sido más que muy servicial y amable. Lo dije antes. Es un maestro en su oficio. No podía pensar en nadie más para tener un combate debut, alguien mejor que Seth Rollins. Estoy muy agradecido por él y todo lo que ha hecho por mí “

– Dominik Mysterio (Transcripción cortesía de WrestlingNews.co)

Puedes leer: Karrion Kross renuncia al Campeonato Mundial de NXT por esta razón

De este modo, fuera de la storyline, vemos que Dominik está más que satisfecho con su oponente, a quien considera un verdadero mentor.

Por ahora, no sabemos que le depara el destino al hijo de Rey, pero lo conoceremos durante los próximos días.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img