Dominik Mysterio no está feliz con el traslado a Smackdown

Recientemente Dominik habló de su traslado a la marca azul con Rey Mysterio y lo que no le hace del todo feliz.

INICIOWWEDominik Mysterio no está feliz con el traslado a Smackdown

Dominik Mysterio recientemente vio su traslado a SmackDown, sin embargo, no está del todo feliz. El hijo de Rey ha tenido mucho empuje durante los últimos meses y ahora está involucrado en una rivalidad con Seth Rollins y Murphy.

Puedes leer: Dominik Mysterio revela por qué fue incluida Aalyah en WWE

La WWE ha decidido impulsar fuertemente a Dominik Mysterio durante este 2020. Las puertas se abrieron de par en par en el roster principal para él y hasta el momento, lo ha sabido aprovechar.

- Anuncio -

El luchador de 23 años se ha ensimismado en una interesante rivalidad contra Seth Rollins y Murphy, primero en defensa de su padre Rey Mysterio y quien sufrió una desgarradora lesión en el ojo (kayfabe) a manos del ‘Mesías’.

Pero luego, el feudo con Seth se extendió, cuando su hermana Aalyah se involucró en la historia y comenzó a surgir cierto intercambio de mensajes entre ella y el discípulo de Rollins, ‘Murphy’.

Con el traslado durante el Draft 2020 a la marca azul, Dominik ahora hará equipo con su padre. Sin embargo, alguien más llegó a SmackDown y eso no tiene muy feliz al luchador.

Dominik Mysterio no olvida lo que Seth Rollins y Murphy han hecho

El sinsabor de Dominik Mysterio por el traslado a SmackDown junto a otras superestrellas

- Anuncio -

Se trata de Seth Rollins y Murphy, quienes también han llegado a la marca azul con motivo del Draft y de este modo, la historia que los enfrenta continúa adelante.

En una recienqte entrevista, Dominik conversó sobre esto y aseguró estar feliz de haber ido a SmackDown con su padre, pero mostró su inconformidad con el hecho de tener que seguir viendo a Rollins y al asutraliano Murphy ya que no olvida nada de lo que han hecho.

Esto fue lo que dijo en WWE Talking Smack:

“Sabes que estoy feliz de estar en SmackDown, pero eso no cambia lo que Seth y Murphy me hicieron, lo que le hicieron a mi papá, lo que le han estado haciendo a toda mi familia”.

– Dominik Mysterio

Con estas palabras podemos ver que la historia entre Dominik, Rey Mysterio, Rollins, Murphy y Aalyah está lejos de terminar. Aunque, tomando en cuenta que es una de las más populares entre el Universo WWE, por los números que marcan los segmentos en YouTube y en especial donde aparece Aalyah, será algo interesante para los viernes en la noche.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img