Dominik Mysterio tendrá su segunda oportunidad en un PPV de la WWE

INICIOWWEDominik Mysterio tendrá su segunda oportunidad en un PPV de la WWE

Dominik Mysterio debutó oficialmente como superestrella, el pasado domingo 23 de agosto en SummerSlam 2020, ahora tendrá una nueva oportunidad en otro PPV de la WWE.

Puedes leer: Luchador de AEW hizo parte de WWE ThunderDome

Después de todos sus problemas con Rollins, quien se encargó de lastimar a su padre, Dominik llegaba al PPV sediento de venganza.

- Anuncio -

El chico de 23 años dio muestra de sus habilidades dentro del wrestling y protagonizando algunas de las movidas más características de su padre, hizo una buena lucha.

Sin embargo, las cosas han ido bien para Dominik, aunque a muchos todavía no les convence y ciertamente, la historia para él apenas comienza.

Pero el hijo Mysterio está dando pasos de gigante en la compañía y la WWE ya ha anunciado la segunda oportunidad grande para él.

Estipulación para el combate de Rollins vs Dominik Mysterio es anunciada-WWE-Ph. Instagram WWE-wrestlingadictos.com

Esta será la segunda oportunidad de Dominik Mysterio en un PPV de la WWE

- Anuncio -

Después de SummerSlam, Rey y Dominik se enfrentaron a Seth Rollins y Murphy, en la edición de WWE Raw siguiente al evento, pero cuando el hijo de Mysterio se preparaba para ponerle fin al combate con una frog splash, RETRIBUTION cambió la historia.

Puedes leer: Estos serían los planes futuros de la WWE para Bray Waytt

Los enmascarados atacaron a la familia Mysterio sin piedad, incluso, Rey terminó con una herida sangrante en la cabeza a manos de los enmascarados.

Mientras que Seth y su discípulo consiguieron huir de la escena ilesos. Pero la WWE ha anunciado oficialmente un nuevo enfrentamiento entre los cuatro, con el que tal vez, se le ponga fin al feudo, o no.

La cita por ahora, será mañana domingo 30 de agosto en WWE Payback 2020. Todo está listo para que Rey Mysterio & Dominik Mysterio se enfrenten a Seth Rollins & Murphy.

- Anuncio -

Pero en la WWE cualquier cosa puede pasar y así como Dominik consiguió meterse en uno de los eventos más importantes del año, así mismo podría pasar a otro plano muy pronto, mientras continúa formándose.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img