Home WWE Dominik Mysterio revela por qué fue incluida Aalyah en WWE

Dominik Mysterio revela por qué fue incluida Aalyah en WWE

Dominik reveló los planes iniciales para su hermana Aalyah Mysterio en la WWE.

0
448
Dominik revela Aalyah storyline WWE

Dominik habló recientemente sobre su hermana Aalyah Mysterio y cómo fue que terminó incluida en la storyline de su rivalidad con Seth Rollins & Murphy. Desde la primera aparición de la hija de Rey, ha estado participando semana tras semana.

Puedes leer:¿Aalyah Mysterio es la nueva Stephanie McMahon?

Aalyah se ha convertido en un elemento clave durante las últimos días. La chica ha estado atrayendo muchas miradas con cada una de sus participaciones, pero ese no era el plan inicial.

El debut de Dominik llegó hace un par de meses atrás, en SummerSlam 2020, un comienzo que para muchos sería anticipado. Pero la decisión de que iniciara su carrera oficialmente, se habría tomado en lo más alto de la directiva de la WWE.

El hijo de Rey Mysterio sorprendió y desde ese momento ha regalado excelentes combates. Ha hecho gala de su destreza por el aire y de haber heredado unos cuantos movimientos de su padre.

Ella por su parte, solo tiene 19 años y hasta hace un mes, era una completa desconocida para el Universo WWE. Pero, tras una primera participación, la vida le cambió completamente.

Dominik revela Aalyah Mysterio WWE

Dominik Mysterio revela que Aalyah no estaba planeada a largo plazo en la WWE

En una entrevista para el podcast de Chris Van Vliet, Dominik reveló cuál era la idea inicial con la participación de su hermana en la historia.

Mysterio dijo que solo se esperaba que apareciera un par de veces para darle apoyo a él, como parte del cerco que formó la familia Mysterio.

Sin embargo, el impacto de la joven en los números de visualizaciones en YouTube y la forma en la que el Universo WWE fijó su atención sobre ella, cambiaron completamente el panorama.

«Realmente no lo sé. Creo que la idea fue lanzada para que ella viniera y me ayudara un poco, y fuera parte de la historia y me ayudara a motivarme, y luego se convirtió en algo completamente diferente, ‘vamos todos vencer a Murphy con el palo de kendo’ «.

– Aalyah Mysterio (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Hace unos días, se dijo que Vince McMahon estaría feliz con el efecto Aalyah y que podría estar pensando en ofrecerle un contrato. Si seguimos la lógica del asunto y cómo están funcionando las cosas para la WWE, esto podría llegar más temprano que tarde.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here