Dominik Mysterio recibe duras palabras del padre de John Cena

El padre de John Cena dejó en claro lo que piensa de Dominik Mysterio y su desempeño en la WWE.

INICIOWWEDominik Mysterio recibe duras palabras del padre de John Cena

Dominik Mysterio hizo su debut como superestrella de la WWE hace tan solo unos meses atrás, él fue demostrando poco a poco el talento que heredó de su padre Rey Mysterio y aunque aún es muy joven ha logrado estar en un buen nivel, pero el padre de John Cena piensa bastante diferente.

Puedes leer: Paul Heyman revela el nombre del posible retador de Roman Reigns en Wrestlemania 37

El padre de John Cena ha estado comentando mucho recientemente. Parece que se ha vuelto un invitado frecuente en varias entrevistas para hablar de lo que piensa sobre el wrestling actual y en especial lo que ocurre en la WWE.

- Anuncio -

Sin embargo, no puede negarse que ha sido bastante crítico al respecto de lo que no le gusta o convence plenamente y Dominik Mysterio es una de esas superestrellas.

En una entrevista para Boston Wrestling MWF de Dan Mirade, John Cena Sr. mencionó algunos errores que siente que la WWE cometió con la joven superestrella y lo que debería hacer para enmendarlo.

Padre John Cena duras declaraciones Dominik Mysterio
Créditos: Instagram WWE

Padre de John Cena emite duras declaraciones sobre Dominik Mysterio

En su opinión, Dominik debería alejarse de la televisión durante algún tiempo y centrarse en sus entrenamientos. También señaló como un error la storyline que durante meses vivieron junto a Seth Rollins y Murphy.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Cuando llegas al punto en el que tienes que sacarle el ojo a alguien de su cuenca… En primer lugar, habría habido mucha sangre sobre esa maldita alfombra. En segundo lugar, si vas a usar una pelota de ping-pong, al menos usa un ojo de cristal para que parezca razonable.

Le dieron un parche, pues haz que parezca real. Fue horrible… Una estupidez. Así que después Rollins se dio cuenta que Rey Mysterio le estaba persiguiendo. ¿Por qué?

Porque le ha sacado un ojo. Por favor… Lo desperdiciaron. Y todo era para que Dominik pudiera destacar“.

Martin también sugirió que Dominik Mysterio debería regresar al Performance Center y continuar entrenándose, el Sr. Cena estuvo de acuerdo con esta idea.

Por lo pronto, se desconocen cuáles serán los planes siguientes para Dominik. No obstante, una de las mejores historias del año, al menos en números de visualizaciones y atención del Universo WWE fue la protagonizada entre la familia Mysterio y Seth Rollins.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img