WrestleMania 37 está a solo unos días de llevarse a cabo y la WWE ya tendría planes para lo que sigue después del evento más importante de la industria, ahora bien, ¿continuarán con fanáticos en vivo?
El ‘Showcase of the Inmortals’, será la primera gran prueba de la compañía tras pasarse más de un año realizando eventos sin público.
No obstante, tendremos que esperar unos días más para ver el alcance que tiene y cómo se desarrolla todo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.
Mientras tanto, ya se ha comenzado a hablar sobre cómo podrían ser los eventos posteriores a WrestleMania 37 y en definitiva, algunas cosas podrían ser muy diferentes a lo esperado.
¿La WWE mantendrá los eventos con fanáticos en vivo luego de WrestleMania 37?
De acuerdo con un reciente informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer, la WWE no continuaría vendiendo entradas para sus espectáculos posteriores al ‘Show of Shows’.
Esto fue lo que dijo:
«En este momento, no hay planes para vender entradas para los espectáculos de Tampa y se espera que sea así durante unos meses. Eso puede cambiar y WWE puede vender todos los asientos disponibles del edificio, ya que no existen restricciones gubernamentales».
– Dave Meltzer
La compañía tiene previsto dejar el Tropicana Field y tomarán como sede para el WWE ThunderDome, al Yuengling Center ubicado en Tampa, Florida.
Veremos qué decisiones toman de cara a los próximos días y si en definitiva se mantendrán sin público en vivo durante algún tiempo más.
Así mismo, resta por ver qué efecto tiene el regreso de los fanáticos y en especial cómo transcurre todo luego de Mania. ¿Te gustaría que los aficionados regresen una vez más en cada noche de eventos semanales de Raw y SmackDown?