Después de WrestleMania 37, ¿la WWE mantendrá los eventos con fanáticos en vivo?

Estos serían los planes de la compañía luego del PPV más grande de todos.

INICIOWWEDespués de WrestleMania 37, ¿la WWE mantendrá los eventos con fanáticos en...

WrestleMania 37 está a solo unos días de llevarse a cabo y la WWE ya tendría planes para lo que sigue después del evento más importante de la industria, ahora bien, ¿continuarán con fanáticos en vivo?

Puedes leer: Roman Reigns, aún si sale victorioso de WrestleMania 37, podría tener otro gran problema

El ‘Showcase of the Inmortals’, será la primera gran prueba de la compañía tras pasarse más de un año realizando eventos sin público.

- Anuncio -

No obstante, tendremos que esperar unos días más para ver el alcance que tiene y cómo se desarrolla todo en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Mientras tanto, ya se ha comenzado a hablar sobre cómo podrían ser los eventos posteriores a WrestleMania 37 y en definitiva, algunas cosas podrían ser muy diferentes a lo esperado.

WWE Se mantendrán fanáticos en vivo tras WrestleMania 37
Créditos: Twitter WWE

¿La WWE mantendrá los eventos con fanáticos en vivo luego de WrestleMania 37?

De acuerdo con un reciente informe de Dave Meltzer en el Wrestling Observer, la WWE no continuaría vendiendo entradas para sus espectáculos posteriores al ‘Show of Shows’.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«En este momento, no hay planes para vender entradas para los espectáculos de Tampa y se espera que sea así durante unos meses. Eso puede cambiar y WWE puede vender todos los asientos disponibles del edificio, ya que no existen restricciones gubernamentales».

– Dave Meltzer

La compañía tiene previsto dejar el Tropicana Field y tomarán como sede para el WWE ThunderDome, al Yuengling Center ubicado en Tampa, Florida.

Veremos qué decisiones toman de cara a los próximos días y si en definitiva se mantendrán sin público en vivo durante algún tiempo más.

Así mismo, resta por ver qué efecto tiene el regreso de los fanáticos y en especial cómo transcurre todo luego de Mania. ¿Te gustaría que los aficionados regresen una vez más en cada noche de eventos semanales de Raw y SmackDown?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img