Deonna Purazzo habla sobre NXT y su ingreso a IMPACT Wrestling

INICIOWWEDeonna Purazzo habla sobre NXT y su ingreso a IMPACT Wrestling

Desde su salida de la WWE, Deonna Purazzo finalmente habla de NXT y su nueva carrera dentro de IMPACT Wrestling. La joven luchadora fue liberada en abril, junto a otras varias superestrellas y empleados.

Puedes leer: Bray Waytt le envía desafiante mensaje a Karrion Kross y este le responde

Purazzo tiene 26 años y se unió oficialmente a la WWE en el año 2018, sin embargo, su presencia dentro de la compañía nunca trascendió.

- Anuncio -

Las apariciones de Deonna fueron muy pocas, hasta que finalmente terminó siendo liberada el pasado mes de abril, cuando la WWE decidió despedir a varios de sus empleados y talentos, como una medida para paliar los efectos económicos de la pandemia.

Deonna se mostró optimista ante su despido y rápidamente encontró una nueva casa. Ahora, ha llegado a las filas de IMPACT y tiene en sus manos una nueva oportunidad.

Antes de ingresar a la WWE Deonna había comenzado su carrera en varias promociones independientes. Estuvo en ROH desde el 2015 hasta el 2018 y aunque realizaba una que otra aparición en WWE, como talento de mejora, no fue sino hasta el 2018 que consiguió un contrato formalmente.

Así es como Deonna Purazzo habla sobre su salida de NXT y su nuevo comienzo en IMPACT Wrestling

- Anuncio -

Deonna estuvo como invitada en el Podcast Excuse Me de Vickie Guerrero, ha confesado que se sentía muy infeliz en la compañía de Vince McMahon y que salir de allí ha sido un verdadero alivio.

“No estoy feliz. No era feliz en mi vida personal y con la persona que estaba siendo. Estaba tan estresado y tan frustrado que estaba sangrando por todo lo demás “.

– Deonna Purrazo

Puedes leer: ¿Tessa Blanchard llegaría a la WWE?

Purazzo también sentía miedo que ninguna otra compañía se interesara en ella, pero finalmente las cosas resultaron bien. Actualmente hace parte de IMPACT Wrestling y el próximo 18 de julio luchará en Slammiversary por el título de Knockouts.

View this post on Instagram

I get what I want… AND THE NEW… #Virtuosa 👁

A post shared by Deonna Purrazzo (@deonnapurrazzo) on

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img