Desde su salida de la WWE, Deonna Purazzo finalmente habla de NXT y su nueva carrera dentro de IMPACT Wrestling. La joven luchadora fue liberada en abril, junto a otras varias superestrellas y empleados.
Puedes leer: Bray Waytt le envía desafiante mensaje a Karrion Kross y este le responde
Purazzo tiene 26 años y se unió oficialmente a la WWE en el año 2018, sin embargo, su presencia dentro de la compañía nunca trascendió.
Las apariciones de Deonna fueron muy pocas, hasta que finalmente terminó siendo liberada el pasado mes de abril, cuando la WWE decidió despedir a varios de sus empleados y talentos, como una medida para paliar los efectos económicos de la pandemia.
Deonna se mostró optimista ante su despido y rápidamente encontró una nueva casa. Ahora, ha llegado a las filas de IMPACT y tiene en sus manos una nueva oportunidad.
Antes de ingresar a la WWE Deonna había comenzado su carrera en varias promociones independientes. Estuvo en ROH desde el 2015 hasta el 2018 y aunque realizaba una que otra aparición en WWE, como talento de mejora, no fue sino hasta el 2018 que consiguió un contrato formalmente.
Así es como Deonna Purazzo habla sobre su salida de NXT y su nuevo comienzo en IMPACT Wrestling
Deonna estuvo como invitada en el Podcast Excuse Me de Vickie Guerrero, ha confesado que se sentía muy infeliz en la compañía de Vince McMahon y que salir de allí ha sido un verdadero alivio.
“No estoy feliz. No era feliz en mi vida personal y con la persona que estaba siendo. Estaba tan estresado y tan frustrado que estaba sangrando por todo lo demás “.
– Deonna Purrazo
Puedes leer: ¿Tessa Blanchard llegaría a la WWE?
Purazzo también sentía miedo que ninguna otra compañía se interesara en ella, pero finalmente las cosas resultaron bien. Actualmente hace parte de IMPACT Wrestling y el próximo 18 de julio luchará en Slammiversary por el título de Knockouts.