Daniel Bryan deja entrever que su tiempo en la WWE podría estar cerca de terminar

INICIOWWEDaniel Bryan deja entrever que su tiempo en la WWE podría estar...

Daniel Bryan estaría dando indicios del final de sus días en la WWE o al menos eso es lo que se puede interpretar de sus declaraciones más recientes, sobre su permanencia en la compañía y sus sensaciones en WrestleMania 37.

Puedes leer: John Cena le reconoce este logro a Roman Reigns en la WWE

Recientemente, Daniel se enfrentó a Roman Reigns y Edge en una Triple Amenaza por el Campeonato Universal de la WWE, en WrestleMania 37.

- Anuncio -

Roman Reigns terminó vencedor, finalmente era el gran favorito para hacerlo y posteriormente vimos el descontento de Daniel surgir, no por la derrota, sino por cómo se sintió en la batalla.

El veterano aseguró que no sintió las emociones normales de un evento como WrestleMania y que eso le ha hecho cuestionarse muchas cosas.

Daniel Bryan tiempo WWE a punto terminar

El tiempo de Daniel Bryan en la WWE podría estar cerca de terminar

El excampeón de la WWE dejó en claro recientemente, que WrestleMania 37 no fue exactamente como él esperaba. Además podría estar pensando en ir a otro lugar.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en medio de una entrevista para BT Sport:

“El desapego extraño, yo estaba como, ‘Woah’. Como dije, voy a morir [risas] o tal vez sea una señal de que esto no es así y no es el mismo tipo de satisfacción que era antes. He estado tratando de meditar sobre eso y hablar con mis amigos cercanos, como, ‘¿qué es eso?’ Mi contrato termina relativamente pronto ”.

– Daniel Bryan

Así, Daniel comparó lo que sintió con una extraña premonición, pues no le apasionó de la misma forma, incluso con el regreso de casi 25.000 fanáticos en vivo.

De acuerdo con el portal Fightful, Bryan podría estar considerando no renovar su contrato con WWE y tal vez marcharse a otras compañías, pues es un gran anhelo que tiene desde hace un tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img