Daniel Bryan, ¿definitivamente se habría marchado de WWE?

Esta sería la señal que podría indicar que Daniel Bryan ha dejado definitivamente la WWE.

INICIOWWEDaniel Bryan, ¿definitivamente se habría marchado de WWE?

Daniel Bryan no lucha desde el pasado 30 de abril cuando se enfrentó a Roman Reigns por su permanencia en SmackDown y terminó siendo superado por el samoano, adicionalmente se dijo que su contrato con la WWE culminó esa noche.

Puedes leer: Daniel Bryan, esta es la compañía que lo quiere entre sus filas, además de WWE

Desde ese momento, la incertidumbre se fijó sobre el excampeón de la WWE y varias compañías estarían interesadas en tenerlo dentro de sus filas.

- Anuncio -

Y aunque inicialmente se señaló que Bryan podría estar tratando de obtener un contrato que le permitiera no solo luchar en la WWE, sino también en otras compañías, hasta la fecha no se ha anunciado una renovación.

En medio de todo esto, Bryan reveló que también desea pasar más tiempo con su familia y que ese tiempo sea de calidad, sin una lesión a cuestas.

Su última batalla, indudablemente representó el final de un ciclo, Roman, el ‘Jefe Tribal’ se encargó de llevarlo al límite y terminó imponiéndose sin piedad.

- Anuncio -

Daniel sin embargo, lucía nostálgico antes de esa lucha y aunque su situación se ha vuelto bastante extraña en la actualidad, él aún podría renovar con WWE bajo sus propias condiciones.

No obstante, hay una compañía que ha insinuado que llegará a sus filas con un reciente video promocional.

Señal Daniel Bryan definitivamente habría dejado WWE

¿Definitivamente Daniel Bryan abandonó la WWE?

Se trata de IMPACT Wrestling, la compañía dejó caer una palabra emblemática de Bryan en un reciente video promocional de Slammiversary 2021.

IMPACT Wrestling anunció que el 17 de julio de 2021, se llevará a cabo un nuevo episodio de Slammiversary, el PPV más grande de la compañía.

En medio de los avances, se puede ver la expresión Yes!, característica esencial de Daniel Bryan:

- Anuncio -

¿Será esto un aviso de la llegada del luchador a la compañía de wrestling? Daniel quiere en efecto luchar en otras promociones y aunque no es la primera vez que IMPACT usa esta estrategia, podría ser solo un hecho aislado.

Por otra parte, el luchador aún podría sellar algún trato con WWE, quienes no querrían dejarlo ir tan fácilmente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img