INICIOWWEDaniel Bryan revela lo que ocurrió tras su combate en Elimination Chamber...

La superestrella de SmackDown Daniel Bryan, confesó detalles de lo que ocurrió después de su lucha contra Drew Gulak en Elimination Chamber 2020. El ex campeón de la WWE, reveló que cosas ocurrieron tras su enfrentamiento en el PPV.

Puedes leer: Actual Campeón de la WWE se habría enojado con Vince McMahon por Wrestlemania 36

Drew Gulak y Daniel Bryan se enfrentaron en el pasado Elimination Chamber, dándole apertura al evento principal con una batalla de muy buen nivel. Ambas superestrellas dieron una gran muestra técnica.

- Anuncio -

El ex campeón crucero de la WWE, no ha logrado ser parte de historias de mayor trascendencia desde que llegó al roster principal de la compañía, pese a que el luchador goza de un muy buen nivel.

Fue por esta razón, que el mismo Daniel Bryan habría solicitado a la compañía trabajar con Gulak. Desde ese momento, Bryan fue involucrado en una historia de dolor y pasión con Drew, ya que primero han sido enfrentados y luego formaron una especie de alianza para encarar a Zayn, Nakamura y Cesaro durante las últimas semanas.

Tanto es así, que Drew Gulak luchó contra Shinsuke Nakamura el pasado viernes, para que Daniel consiguiera una oportunidad titular en Wrestlemania 36 por el Campeonato Intercontinental, que actualmente reposa en manos de Sami Zayn.

- Anuncio -

Durante el combate de ambos luchadores, vimos un par de maniobras tapatías espectaculares y uno que otro suplex alemán que finalizaron peligrosamente, en especial uno en el que Daniel aterrizó estrepitosamente contra la lona.

Facebook: Daniel Bryan

Daniel Bryan revela lo que ocurrió tras su combate en Elimination Chamber 2020

Así las cosas, Daniel reveló después de su combate en Elimination Chamber, que enfrentar a Drew lo hizo activar esa parte de sí mismo que lo empuja a ir más lejos, que le hace perder cualquier miedo o límite.

Aseguró que disfruta trabajar con personas a las que les apasione el wrestling tanto como a él y ese es el caso de Drew. Pero a pesar de todo lo bueno que representó ese combate para Daniel, también hubo lugar para algunas cosas malas.

Recuerda que al finalizar, terminó con hielo en su cuello y un poco adolorido. Pero además, le costó lidiar con una llamada de su esposa Brie Bella, quien terminó enojada por los riesgos que tomó el luchador.

«Me empujó más allá del punto que pensé que llegaría, hasta el punto que tengo que ir a la habitación del entrenador y aplicarme hielo en el cuello, hasta el punto en que tengo que tomar el teléfono y mi esposa me grita. Me empujó al límite y ese es el tipo de cosas que hace que mi corazón cante, teniendo la oportunidad de enfrentar a alguien que ama esto tanto como yo.»

– Daniel Bryan

Puedes leer: ¿Qué pasará con Roman Reigns después de Wrestlemania 36?

- Anuncio -

Estas declaraciones las referencia el medio Sportskeeda. Así que Daniel, terminó recibiendo un verdadero regaño de Brie al finalizar su participación en Elimination Chamber.

Sólo podemos decir, que es genial ver a un luchador abrirse en medio de un combate sin ponerse límites. Aunque a veces, ciertamente es asumir un riesgo alto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil