Daniel Bryan es una de las superestrellas más amadas y respetadas de la WWE y tiene un buen ojo para descubrir potencial en estrellas que emergen, por lo que ha dado su bendición a uno de ellos, «tiene todo para triunfar».
Puedes leer: Ric Flair habla de sus dos superestrellas favoritas
La carrera en la WWE, debe ser de paciencia. Como en muchos deportes, unos se impulsan más temprano, otros tienen que esquivar y superar barreras que les deja como resultado, un tiempo mucho más largo… también hay quienes nunca tienen la oportunidad y otros, les sobran.
Entonces, poco a poco debes saber marcar una diferencia. La autenticidad, el discurso y por supuesto, la manera de luchar, hacen que un luchador sea amado por el público y eso es una gran ventaja.
Seas Hell o Face, si hay buena recepción, el público celebrará tus triunfos, títulos, te buscará en internet, te compraran muchos productos y eso, además de reconocimiento, te dará dinero, tanto para la empresa, como para el luchador.
En estos días de exigencia, es complicado surgir y aún más mantenerse. Por lo que esa búsqueda puede dejar a varios en el camino, pero quienes se imponen, se vuelve ídolos, como Daniel Bryan.
«Tiene todo para triunfar», Daniel Bryan le bendice
Él, con su manera de luchar y carisma especial, se ha ganado al público, que lo ve como esencial. Así fuera en su etapa de hell, fue llamativo cómo el movimiento del ‘Sí’, siguiera intacto y seguramente seguirá por mucho tiempo.
Él, le ha dado ola bendición a Matt Riddle, quien espera debutar en Smackdown próximamente. AL menos así lo dijo en una charla con CM Punk, en WWE BackStage, transcripción cortesía de WrestlingInc.
«Creo que en esto, tú (CM Punk) y yo somos iguales. Siempre nos hemos fijado en la próxima generación de talentos para poder trabajar con ellos. Siempre he tenido muchas ganas de ver cómo progresan los talentos del territorio de desarrollo y los que no trabajan en la programación televisiva. Matt Riddle es uno de estos chicos. Lo tiene todo para triunfar.
