Daniel Bryan habla de su retiro de la WWE

INICIOWWEDaniel Bryan habla de su retiro de la WWE

La superestrella de SmackDown Daniel Bryan, habla de su retiro y envía una triste noticia al Universo WWE. De acuerdo a la información difundida por el luchador, su actividad dentro de la compañía de Vince McMahon, podría cambiar significativamente.

Bryan debió abandonar la WWE en el año 2016 a causa de una serie de lesiones y problemas físicos, que lo obligaron a alejarse de la acción. Pero el luchador no se dio por vencido, se esmeró en su recuperación y consiguió estar acorde para su regreso.

Puedes leer: Las superestrellas que podrían hacer que CM Punk regrese a la WWE

- Anuncio -

Hace dos años, el hombre del “Movimiento Yes!” regresaba al ring de la WWE y rompió las expectativas de todos. Rápidamente logró hacerse dueño y señor del Campeonato de Peso Pesado de la WWE y le ha regalado a los fanáticos grandes momentos.

El oriundo de Aberdeen, Washington, es uno de los grandes hombres de la compañía. Pero también, uno de los más queridos por el público y uno de los que mejor técnica demuestra cada vez que sube al cuadrilátero.

De hecho, durante el año 2019, destacó en sus combates contra Kofi Kingston, quien lo despojó finalmente del campeonato en Wrestlemania 35, pero indudablemente, al hombre de The New Day le costó mares obtenerlo.

- Anuncio -

Pese a esto, Daniel ha logrado cada vez que sube al ring, emocionar a todo el universo y darles exactamente lo que quieren. Luego de lo ocurrido en Arabia Saudita durante el año pasado, cuando las superestrellas no alcanzaron a llegar para el episodio de SmackDown, por una retención de las autoridades saudíes, Bryan dio un combate de lujo, al enfrentar a Adam Cole, el actual Campeón de NXT durante el episodio de la marca azul.

Dónde ver WWE Survivor Series 2019

Mala noticia: Daniel Bryan habla de su retiro de la WWE

Dicho combate fue tan bien recibido por todos, que le permitió presuntamente a Daniel, arrebatarle la oportunidad a The Miz de iniciar un feudo contra The Fiend Bray Waytt.

Este feudo lo llevó de regreso a un reencuentro con su faceta más querida, tras haber permanecido durante varios meses como un heel. Daniel volvió a ser un baby face integral.

Esto provocó el retorno de su “Movimiento Yes!”, tan alabado por los aficionados, que es incluso coreado y utilizado cuando el luchador ni siquiera se encuentra presente en la arena.

Pero en las últimas horas, Daniel ha enviado una mala noticia a sus aficionados, al hacer mención de su retiro. Daniel ha dicho que aunque no planea dejarlo por completo, si siente que ha llegado el momento de cambiar sus horarios de manera radical.

- Anuncio -

Bryan se convertirá en padre por segunda vez dentro de muy poco tiempo y ha manifestado sus deseos de tener más tiempo libre, para dedicarse a su esposa Brie Bella y a sus hijos.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordemos el combate Stone Cold vs Vince McMahon en la masacre del día de San Valentín

Por lo que, al termino de su contrato (que está cerca) planea dejar de trabajar a tiempo completo y negociar con la WWE, unas nuevas condiciones. Dentro de sus condiciones, estaría el disminuir sus apariciones considerablemente, llegando a insinuar que sean sólo una o dos por mes.

Esto implicaría, que ya no veamos al de Washington muy seguido dentro del cuadrilátero y sin duda, es una muy triste noticia para todos. Esta información la ha revelado el propio Daniel en entrevista para el Podcast de The Bella Twins.

“¿Sabes a qué me refiero? … Y esa es la cuestión: me encanta ser papá. Siempre amaré la lucha libre.

siempre querré hacer lucha libre, pero cuando digo ‘siempre quiero’, eso significa tal vez una vez al mes, o una vez cada dos meses “.

– Daniel Bryan
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img