Daniel Bryan y el duro relato de su estado físico durante su último combate contra Roman Reigns

Daniel perdió ante Roman Reigns y quedó fuera de SmackDown.

INICIOWWEDaniel Bryan y el duro relato de su estado físico durante su...

Daniel Bryan se enfrentó a Roman Reigns durante el pasado viernes en SmackDown y recientemente se sinceró sobre su estado físico durante esa noche y cómo ve su futuro en WWE.

Puedes leer: Roman Reigns venció a Daniel Bryan en SmackDown con Guillotine Choke y pone fin a su carrera en WWE SmackDown

Roman Reigns se impuso sobre Daniel Bryan y lo vetó de SmackDown, no obstante, parece poco probable que el excampeón de la WWE regrese a la acción en cualquier otra marca como Raw o NXT.

- Anuncio -

Bryan no ha estado luchando al 100% de sus condiciones físicas y tampoco emocionales. Recordemos que después de su lucha en WrestleMania 37, la superestrella reveló que no se sintió de la mejor forma.

No obstante, aún su futuro no parece claro, pero tras su último relato acerca de lo ocurrido, Daniel podría indudablemente tomar algunas decisiones importantes a corto plazo.

Daniel Bryan relato combate Roman Reigns estado

Así fue el duro relato de Daniel Bryan acerca de su estado durante el último combate contra Roman Reigns

En medio de unas recientes declaraciones para TV Line, el luchador de 39 años reveló cómo se siente y cómo fue su último combate contra Roman Reigns.

- Anuncio -

Decir que ambos dieron un gran espectáculo es quedarse corto, sin embargo, ¿en qué condiciones luchó Daniel Bryan?

Esto fue lo que dijo respecto a su contrato y a sus condiciones actuales:

“Es curioso que la gente gravite hacia la fecha ‘septiembre’, y creo que es porque ahí termina mi último contrato, pero no termina en septiembre. Todavía estoy tratando de averiguar cómo se ve eso… Tuve una pelea por equipos en SmackDown el viernes pasado, y fue muy divertido, pero mi cuello estaba destrozado”.

– Daniel Bryan

De este modo, Daniel reveló que desde hace algunos días su cuello estaba en muy mal estado y aún así asumió un combate de alto nivel físico contra Roman Reigns, uno que duró alrededor de 30 minutos.

Aún no es claro qué pasará con Bryan, pero ayer fue movido a la sección Alumni de WWE, por lo que es obvio que no regresará al ring muy pronto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

WWE SmackDown, previa y horarios del 15 de octubre de 2021

Desde el Toyota Arena, de Ontario, California, se llevará a cabo un nuevo episodio de WWE SmackDown, sigue acá la previa del 15 de...

Kurt Angle le da un importante consejo a Gable Steveson de WWE

Kurt Angle, el medallista olímpico eterno de WWE, afrontó un camino dentro de la compañía, en el que tuvo que aprender a hacer cosas...

Tony Khan le manda contundente mensaje a WWE, “tengo más dinero que ellos”

Tony Khan ha comenzado a plantarle cara a la WWE en los últimos meses de forma mucho más directa y recientemente ha sido contundente...
spot_imgspot_img