Daniel Bryan, este sería su estado actual con WWE

El excampeón abandonó SamackDown desde el pasado 30 de abril, cuando terminó derrotado ante Roman Reigns.

INICIOWWEDaniel Bryan, este sería su estado actual con WWE

Daniel Bryan se ha mantenido ausente desde finales de abril y ahora, podría haberse revelado nueva información sobre su estado actual con la WWE.

Puedes leer: WWE Raw, previa y horarios del 12 de julio de 2021

El veterano puso en juego su carrera ante el hombre del momento. Bryan luchó por última vez contra Roman Reigns y se vio forzado a dejar SmackDown tras su derrota.

- Anuncio -

Sin embargo, todo se planeó de ese modo porque el vencimiento de su contrato se acercaba y al parecer, la superestrella no estaba del todo dispuesto a renovarlo.

Así, todo pasó como se esperaba. Roman Reigns se impuso y acto seguido Daniel abandonó la empresa. No obstante, los rumores en torno a su situación no han cesado desde ese momento.

Daniel Bryan estado actual WWE 2021

Daniel Bryan y su estado actual con WWE sería completamente desvinculado

Recientemente, se ha revelado que el luchador podría haber abandonado definitivamente cualquier vinculación con la compañía de Vince McMahon.

- Anuncio -

O al menos así desprende de un reciente informe de Bryan Alvarez, del Wrestling Observer:

“Se están haciendo algunos proyectos de WWE y podría ser el videojuego. Una de las cosas en las que la gente no piensa, es que cuando despiden sin previo aviso, los desarrolladores tienen que luchar para sacar a todos esos luchadores porque no les gusta contar con gente que ya no forma parte de la compañía en el videojuego, ya que tendrían que pagar royalties a alguien que ya no está con ellos.

No estoy seguro de si es el videojuego, pero a uno de esos proyectos que involucra luchadores, hoy se les alertó de varios que ya no están con WWE. Y una de las personas que mencionaron fue el de Bryan. Siendo realistas, él no está con la empresa, eso es cierto, pero eso es un indicio de que, en este punto, sacarlo de cualquier proyecto es porque no está realmente con la empresa”.

– Bryan Álvarez

De este modo, al parecer Daniel podría estar siendo retirado de este tipo de productos, como en el caso de los videojuegos.

El luchador dejó entrever hace unos meses que no se sentía satisfecho con su presente en la compañía y que de hecho, en WrestleMania 37, contra Roman Reigns y Edge no experimentó las emociones que normalmente aplicarían en un evento como ‘Mania’.

Así mismo, comentó sus deseos de poder luchar en otras compañías. ¿Lo veremos llegar próximamente a otra empresa?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img