Daniel Bryan, su contrato con la WWE habría terminado y esto sería lo próximo

INICIOWWEDaniel Bryan, su contrato con la WWE habría terminado y esto sería...

El contrato de Daniel Bryan con la WWE habría terminado y esto sería lo próximo para el veterano luchador. Aunque la información no es oficial, varios medios norteamericanos lo confirman.

Puedes leer: Daniel Bryan y el duro relato de su estado físico durante su último combate contra Roman Reigns

Daniel Bryan es uno de los luchadores más grandes de todos los tiempos en la WWE. Podría decirse que ha ganado tanto como ha querido en la empresa de Vince McMahon.

- Anuncio -

Ha sido cuatro veces campeón mundial, fue una vez campeón de peso pesado, campeón intercontinental, campeón de los Estados Unidos, campeón en parejas de Raw con Kane, campeón en parejas de SamckDown con Erick Rowan… En fin, él es un Grand Slam Championship.

Es uno de los hombres más técnicos y más experimentados y aunque solo mide 1,78 y peso 95 kilos, ha conseguido hacer más historia que muchos de los luchadores más grandes y fuertes de la industria.

El viernes pasado, Daniel puso en riesgo su carrera en SmackDown, en una lucha contra Roman Reigns. El combate fue de alto voltaje y la derrota era una clara sentencia para Bryan.

Daniel Bryan contrato WWE terminado 2021
Créditos: Instagram WWE

El contrato de Daniel Bryan con la WWE habría terminado y esto podría ser lo próximo

- Anuncio -

Pero tras haber sido superado por Roman, Daniel Bryan ha sido forzado a abandonar la marca azul y tal vez, la empresa. Aunque claro, esta última posibilidad nada tiene que ver con Roman Reigns.

Después de enfrentarse a Roman y Edge en una Triple Amenaza de WrestleMania 37 por el Campeonato Universal, Daniel reconoció que no se había sentido de la manera en la que debería.

Posteriormente dijo sentir la necesidad de hacer algo diferente y ojalá tener la oportunidad de luchar para otras compañias de wrestling, además de la WWE.

Y hace unos días, reveló que ha estado sintiendo serios dolores en su cuello, que le han impedido llevar una vida normal en casa con sus hijos. Después de todo esto, la compañía lo ha movido a la sección Alumni, donde reposan los nombres de las superestrellas que bajo ningún concepto subirán a un ring pronto.

Ante todos estos hechos, ahora se suma otro. El contrato de Daniel podría haber expirado durante la semana pasada y así lo reveló Sean Ross Sapp, periodista de Fightful.

- Anuncio -

De acuerdo con Sapp, el contrato de Daniel podría haber llegado a su fin durante la semana pasada, incluso el mismo viernes de su lucha contra Roman. ¿Qué pasará ahora?

Si ese rumor resulta cierto, el luchador podría estar barajando sus opciones de cara al futuro y la interrogante sería, ¿seguir o marcharse?

Aún resta por saber qué decisión podría tomar Bryan, aunque caben grandes posibilidades que él renueve a tiempo parcial con la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns revela cuáles son sus combates favoritos en WWE

Roman Reigns es indudablemente el rostro actual de la WWE, con su personalidad heel ha conseguido posicionarse como el líder en popularidad, en ventas...

Rhea Ripley pierde el título femenino en parejas de WWE de manera insólita

Rhea Ripley ha sorprendido al Universo WWE tras anunciar que ha perdido el título femenino en parejas de la compañía y de una insólita...

Roman Reigns no se contiene y dice lo que piensa sobre CM Punk y el resto de luchadores de AEW

Roman Reigns mantiene su posición de hombre del momento, no solo en WWE sino en la industria en general y recientemente dijo lo que...
spot_imgspot_img