Home WWE Daniel Bryan confiesa por qué estuvo a punto de dejar la WWE

Daniel Bryan confiesa por qué estuvo a punto de dejar la WWE

El excampeón de la WWE reconoce que en algún momento pensó en dejar la compañía.

0
71
Daniel Bryan razón dejar WWE

Daniel Bryan reveló recientemente por qué estuvo a punto de dejar la WWE hace unos años, así lo dijo en una reciente entrevista mientras se prepara para afrontar un nuevo desafío frente a Roman Reigns en Fastlane 2021.

Puedes leer: WWE Fastlane 2021, ver EN VIVO

El excampeón de la WWE es innegablemente una de las superestrellas más grandes de todos los tiempos. A pulso, se ha ganado ese reconocimiento, no solo con su trabajo en el ring, sino con todo el conjunto de cosas que hace.

Bryan ha sido un hombre clave detrás de SmackDown durante los últimos años e inevitablemente su técnica, su destreza y su potencia son inigualables.

Pero no siempre estuvo convencido de quedarse en la compañía de Vince McMahon y tuvo una razón de peso para dejarla, si esto pasaba.

Daniel Bryan razón dejar WWE

La razón por la que Daniel Bryan estuvo a punto de dejar la WWE

En medio de unas recientes declaraciones, Daniel Bryan reveló que estuvo dispuesto a dejar la WWE hace unos años atrás.

Sus razones comprendían una negativa de la compañía a dejarlo luchar tras haber sufrido algunas importantes lesiones en el 2015.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Bleacher Report:

«Si no me iban a dejar luchar, seguro que me habría ido. Había recibido el visto bueno de muchos médicos en ese momento y me sentía muy confiado en mi capacidad para luchar.

Estoy muy agradecido de que… la parte frustrante —No quiero decir la parte frustrante. Pero la parte que me decepciona de mí mismo es que tuve una mala actitud al respecto. No quiero decir que me presenté al trabajo con una mala actitud y estaba como, ‘¡Al diablo con este lugar!’ En lugar de aceptarlo y tratar de hacer mi mejor trabajo, muchas veces no lo hice y simplemente me presenté a trabajar».

– Daniel Bryan

De este modo, Daniel reconoce que habría abandonado la compañía si se le hubiese negado volver a luchar, como si ha ocurrido en otros casos.

Aunque a Bryan le preocupaba no ser autorizado para volver al ring, su actitud no fue la mejor al volver y eso le genera cierta culpa y arrepentimiento. Por fortuna, Daniel pudo superar sus lesiones y regresar a la acción en una gran forma.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here