Damian Priest vence a Sheamus en WWE Raw

El boricua consiguió una gran victoria en el más reciente episodio de WWE Raw.

INICIOWWEDamian Priest vence a Sheamus en WWE Raw

Damian Priest se enfrentó a Sheamus en una lucha que no puso en juego el Campeonato de los Estados Unidos, en el episodio de WWE Raw del 26 de julio de 2021, desde el T-Mobile Center de Kansas City.

Puedes leer: WWE Raw del 26 de julio de 2021 resultados

Desde que llegó a Raw, Damian ha estado recibiendo bastante atención, aunque hasta el momento no ha tenido ninguna oportunidad titular muy clara. Esta noche buscaba meterse en una lucha por el cinturón.

- Anuncio -

El ‘Archer of Infamy’ luchó contra el ‘Celtic Warrior’ para obtener una oportunidad titular por el Campeonato de los Estados Unidos. Y la consiguió.

Rápidamente iniciaba el llaveo tras sonar la campana. Ambas superestrellas se atacaban con potencia. Sin embargo, el excampeón norteamericano de NXT conseguía tomar el control sobre su oponente.

Damian seguía encendido y arrancaba la máscara protectora del rostro de Sheamus. Recordemos que el irlandés sufrió una fractura de nariz hace unos meses.

Damian Priest vence Sheamus Raw
Créditos: Instagram WWE

Con su Reckoning, Damian Priest vence a Sheamus en Raw

- Anuncio -

Bombazo contra la lona y la cuenta llega a dos. Alabama Slam cortesía del campeón y la cuenta llega a dos. Candado a la pierna del retador, quien se libera con múltiples patadas al rostro.

Rodillazo a la mandíbula del boricua y la cuenta llega a dos una vez más. El ‘Guerrero Celta’ intenta conectar su tanda de puñetazos al pecho, pero Priest se lo quita de encima. Damian conecta su Reckoning y la cuenta llega a tres.

Con esta victoria, Priest consigue la oportunidad de enfrentar al irlandés en una batalla por el título. Tras la lucha, el campeón se queja de haber sufrido una nueva fractura en su nariz y exige la revisión de un médico.

Veremos cómo termina esta historia para el luchador de raíces puertorriqueñas. Hasta el momento, todos los que han osado enfrentar al campeón, han fracasado. Incluso Humberto Carrillo, quien por accidente le ocasionó la fractura.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...
spot_imgspot_img