Damian Priest y el rival de NXT al que quiere enfrentar en el roster principal de WWE

El 'Archer of Infamy' menciona un importante nombre de NXT.

INICIOWWEDamian Priest y el rival de NXT al que quiere enfrentar en...

Damian Priest recientemente ascendió al roster principal de la WWE, sin embargo, hay un talento de NXT que aún está en su mente y al que quiere enfrentar apenas llegue a la lista principal.

Puedes leer: Damian Priest confiesa lo que ocurrió después de eliminar a Kane en Royal Rumble 2021

El luchador de raíces boricuas está teniendo un momento de lujo en su carrera, su llegada a Raw ha sido por todo lo alto y con mucho énfasis latino. Recordemos que Bad Bunny fue clave en su ascenso a la marca roja.

- Anuncio -

El cantante puertorriqueño ha contribuido a que el mundo del wrestling ponga sus ojos sobre Priest y hasta el momento, ha tenido un impacto sorprendentemente positivo.

Los casi 30 millones de seguidores que tiene el cantante en su cuenta de Instagram, han atraído más atención a la compañía y por supuesto, también al cantante.

La gran noticia es que la WWE se quiere meter cada vez más en el mercado latinoamericano. Y mientras todo eso pasa, Priest vive un verdadero sueño, pero hay un oponente de NXT al que no olvida.

Damian Priest rival NXT roster principal
Créditos: Instagram Damian Priest

El rival de NXT al que Damian Priest quiere enfrentar en el roster principal

- Anuncio -

Recientemente el luchador fue entrevistado por Rick Ucchino de Sportskeeda y allí habló sobre el rival de NXT al que quiere enfrentar en el roster principal apenas ascienda.

Mencionó que es algo “inevitable y describió lo que representa trabajar con él. Se trata de nada más y nada menos que de Karrion Kross, uno de los hombres que más impulso han recibido durante el último año, en NXT. Esto fue lo que dijo:

“Absolutamente, estoy deseando que llegue la revancha. Basándonos solo en quiénes somos como seres humanos, como competidores. Es inevitable que nos enfrentemos de nuevo y lo espero con ansias.

Mira, él es alguien que ha estado, desde que entró, todos han tenido grandes elogios y lo miraron como ‘está bien, vendrán grandes cosas’ y luego terminas con él y lo entiendes. Yo estaba allí con él y estamos intercambiando golpes y yo estaba como ‘bien, lo entiendo’. Así que sí, espero con ansias, ya sabes, mirar desde afuera y ver su éxito y verlo crecer en este negocio. Él estará bien, por decir lo menos. Y espero con ansias una vez más en algún momento enfrentarme a él “.

– Damian Priest

De este modo, Priest admiró el trabajo hecho por Kross, quien desde que se unió a la marca amarilla ha logrado imponerse. Incluso, conquistó el Campeonato de NXT durante el año pasado, cuando venció a Keith Lee.

No obstante, Karrion se vio forzado a renunciar al título producto de una lesión en su hombro. Desde que regresó a la acción no ha tenido la oportunidad de ir nuevamente tras el campeonato que ahora le pertenece a Finn Bálor, pero ha dejado entrever que ese es su objetivo.

La WWE está impulsándolo de manera especial, pues la semana pasada tuvo un careo contra Edge a las afueras del Capitol Wrestling Center, veremos cuánto tarda Kross en unirse a la lista principal y si en efecto la revancha contra Damian Priest ocurrirá.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img