El 'Archer of Infamy' revela quiénes son sus rivales soñados dentro de la WWE.

INICIOWWEDamian Priest revela los 8 oponentes a los que quiere enfrentar en...

Damian Priest ha estado recibiendo un gran impulso recientemente y por supuesto, la atención también ha comenzado a centrarse en él, así que reveló los 8 nombres de los oponentes a los que quiere enfrentar en la WWE.

Puedes leer: CM Punk y las duras palabras sobre su tiempo en WWE

Después de haber conquistado el Campeonato de los Estados Unidos, Damian Priest está más lleno de confianza para afrontar los desafíos que se le presenten. Por eso, recientemente reveló a qué oponentes le gustaría enfrentarse dentro de su tiempo en el roster principal.

- Anuncio -

Y es que después de plantarle cara a Bobby Lashley, se siente más listo que nunca para lo que se viene. Por lo que él ansía enfrentar a algunas de las superestrellas más importantes de la compañía.

En medio de una reciente entrevista, Priest reveló contra qué oponentes sueña luchar y abarcó más de los límites de su marca, Raw.

Créditos: Instagram WWE

Estos son los 8 oponentes a los que Damian Priest quiere enfrentar en WWE

Mientras conversaba con Corey Graves de After the Bell, el luchador reveló una lista con ocho nombres de superestrellas a las que le gustaría enfrentar en la compañía.

- Anuncio -

Esta es la lista completa:

  • Bobby Lashley
  • Drew McIntyre
  • Finn Balor
  • Roman Reigns
  • Edge
  • Randy Orton
  • Keith Lee
  • Matt Riddle.

“Demonios, sí, quiero enfrentarme a ellos, o marcar, o hacer algo. Creo que para mí, solo necesito momentos. Necesito tener estos momentos y tener momentos con los grandes, las grandes estrellas. Espero poder lograr continuamente cosas que me pongan en una mejor posición para crear momentos con todas estas increíbles mega estrellas”.

– D. Priest (Transcripción cortesía de WrestlingINC)

De momento, parece que Priest se ha convertido en uno de los hombres importantes de Raw, pero como en el caso de todas las demás superestrellas, cualquier cosa puede pasar dentro de la WWE. Veremos cómo siguen las cosas para el actual campeón de los Estados Unidos.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil