Damian Priest se ha mantenido ausente desde el pasado mes de mayo, ahora se ha revelado que estaría lesionado incluso antes de su lucha en WrestleMania 37, donde unió fuerzas con Bad Bunny para enfrentarse a The Miz y John Morrison.
Puedes leer: Kevin Owens estará fuera de acción en WWE después de HIAC 2021
Parece que el ‘Archer of Infamy’ no estaba del todo bien en el momento de su lucha dentro del ‘Showcase of the Inmortals’. Sin embargo, recibió la autorización médica para hacerlo, dado que muchos no confiaban en que Bunny tuviera un combate cuerpo a cuerpo contra Miz.
Tras esto, la rivalidad se extendió hasta WrestleMania BackLash 2021, donde se enfrentó a The Miz en un Lumberjack Zombie que despertó las críticas de muchos.
Pero luego de esta batalla, fue poco lo que se vio de Priest y rápidamente se sumió en una ausencia inexplicable como muchos otros.

Desde antes de WrestleMania 37, Damian Priest estaría lesionado
Recientemente, SoloWrestling referenció unas declaraciones de Dave Meltzer, en las que de acuerdo con el portal español, se refirió a Priest y dejó en claro que posiblemente el luchador estaba lesionado desde antes de ‘Mania’ y que esta habría sido la razón por la que se mantuvo lejos de Raw durante las últimas semanas.
En medio de su más reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Meltzer reveló que posiblemente Damian estaría lesionado y que por esto, se estaría manteniendo alejado de la marca roja.
Aunque no se revelaron mayores detalles acerca de la presunta lesión que padece el excampeón norteamericano de NXT, parece que esto podría ser una constante durante algún tiempo más, en caso de ser así.
El luchador no se ha pronunciado al respecto aún y la WWE tampoco, por lo que tendremos que esperar para conocer si hacen algún pronunciamiento oficial.