Damian Priest confiesa lo que ocurrió después de eliminar a Kane en Royal Rumble 2021

INICIOWWEDamian Priest confiesa lo que ocurrió después de eliminar a Kane en...

Damian Priest llegó a Raw durante el pasado lunes, en medio de un debut a lo grande y recientemente reveló lo que sintió luego de eliminar a Kane durante el Royal Rumble 2021.

Puedes leer: Bad Bunny, ¿qué planes tiene la WWE con el puertorriqueño?

el ‘Archer of Infamy’ ha revolucionado el lugar de los latinos durante la última semana. Con mucho aplomo, él ha demostrado que puede abrirse paso en el roster principal y por supuesto, después de una excelentísima trayectoria en NXT.

- Anuncio -

Damian tiene raíces boricuas y en sus recuerdos de niño, no puede obviar cuánto soñó meterse en un Royal Rumble, su PPV favorito, así como el de muchos fanáticos.

Sin embargo, hay un momento de su participación en el evento del pasado domingo que le marcó contundentemente, se enfrentó a Kane y lo eliminó del combate. Así definió el instante.

Damian Priest confiesa sintió Kane eliminó Royal Rumble 2021
Créditos: Instagram Damian Priest

Royal Rumble 2021, Damian Priest y lo que sintió luego de eliminar a Kane

El excampeón norteamericano de NXT, reveló que fue un sueño hecho realidad y que estuvo a punto de llorar de la emoción cuando eliminó a la leyenda de la WWE.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en entrevista exclusiva para Sportskeeda:

«Si va a aparecer (Kane), entonces estará con algunas personas especiales. Como pensé, no sé, simplemente me excluí de esa situación. Y luego … aquí está. Como ‘oh hombre , él está en el ring ‘! Y luego sí, lo eliminé. Casi lloro cuando hice eso.

Me estaba volviendo loco y pensé ‘No puedo creer que esto esté sucediendo’. ¿Sabes? Cuando escuchas a la gente decir, como, fue una experiencia especial o que fue genial y lo apreciaré y lo recordaré por el resto de mi vida. Creo que se dice mucho y simplemente se vuelve, ya sabes , un poco perdido porque la gente lo dice a menudo. Pero para mí, ese es uno de los que es realmente cierto. Como, este es el indicado».

De este modo, Damian Priest no podía creer que estaba enfrentando al veterano y el alcalde actual del condado de Knox, Tennessee.

Kane por su parte, mostró respeto tras bastidores hacia Priest y aseguró que tiene el talento necesario para alcanzar la cima.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img