Damian Priest terminó decepcionado de su carrera en NXT por esta razón

INICIOWWEDamian Priest terminó decepcionado de su carrera en NXT por esta razón

Damian Priest acaba de llegar al roster principal de la WWE y desde ya tiene grandes expectativas de lo que quiere conseguir en Raw, no obstante, no olvida que quedó un tanto decepcionado de su carrera en NXT.

Puedes leer: Damian Priest y el rival de NXT al que quiere enfrentar en el roster principal de WWE

El ‘Archer of Infamy’ arrancó el año 2021 de manera sensacional en la compañía, así lo hemos visto arrasar con la atención desde su debut en Royal Rumble, donde además eliminó a la leyenda, Kane.

- Anuncio -

Priest está feliz con su ascenso a Raw y tiene grandes expectativas sobre lo que puede hacer en la empresa, sin embargo, su desempeño en la marca amarilla no estuvo tan cercano a lo que él quería.

Damian Priest rival NXT roster principal
Créditos: Instagram Damian Priest

Por esta razón, Damian Priest decepcionado de su carrera en NXT

En medio de una reciente entrevista para Sportskeeda, Damian reveló que terminaba su proceso en NXT bastante decepcionado por todas aquellas cosas que no logró conseguir en la marca.

El luchador siente que le hizo falta alcanzar el Campeonato de NXT, sin embargo, no se cierra a la posibilidad de regresar en algún momento y alcanzar todo eso que siente que dejó inconcluso.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Todavía hay muchas cosas que no logré y que me hubiera gustado y diría esto. Quiero decir, oye, Finn Balor lo hizo, ya sabes. Logró el éxito en RAW y SmackDown y luego continuó logrando el éxito en NXT.

No hace falta decir que todos esperan que en algún momento algún día vuelva a tener éxito en RAW y SmackDown. Entonces, nunca se sabe. Pero sí, hay algo. No diría que estaba decepcionado antes de irme.

Pero estoy decepcionado porque no gané el campeonato. No porque me mudé ni nada. En general, como quería ser el campeón, quería ser el chico. Entonces, todavía creo que hay un momento para eso. Pero sí, todavía hay muchas cosas que siento que no se cumplieron en NXT».

– Damian Priest

De este modo, el luchador siente que puede seguir el ejemplo del irlandés Finn Bálor y en algún momento regresar a la marca dirigida por Triple H.

Por lo pronto, Damian está recibiendo gran atención en la marca roja. Veremos cómo transcurren las cosas para él.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img