Bad Bunny, Damian Priest revela cómo aprendió a hacer el Canadian Destroyer para WrestleMania 37

Damian Priest revela cómo aprendió Bad Bunny a ejecutar este movimiento y sorprende.

INICIOWWEBad Bunny, Damian Priest revela cómo aprendió a hacer el Canadian Destroyer...

Bad Bunny estuvo presente en la WWE desde el pasado 31 de enero en Royal Rumble 2021 y su desempeño indudablemente sobrepasó las expectativas, el latino sorprendió en WrestleMania 37 con un Destroyer sobre Morrison y ahora, Damian Priest revela cómo lo aprendió.

Puedes leer: Con estos tremendos movimientos Bad Bunny vence a The Miz en WrestleMania 37

Muchos esperaban que Bunny iba a ser una celebridad más y que su presencia en WWE sería completamente irrelevante. No obstante, el boricua sorprendió a más de uno cuando hizo gala de grandes movimientos en ‘Mania’.

- Anuncio -

El cantante demostró que se esforzó por dar un buen espectáculo y su desempeño indudablemente fue sobresaliente.

Pero Bad Bunny se sacó un Destroyer debajo de la manga, que conectó contra Morrison en ringside, antes de ir por el pinfall sobre The Miz y vencer.

Bad Bunny Destroyer WrestleMania 37 Damian Priest aprendió
Créditos: Instagram Bad Bunny

Así fue cómo Bad Bunny aprendió a hacer el Canadian Destroyer de WrestleMania 37, según Damian Priest

Recientemente, Damian Priest, su compañero de batallas en la WWE, se ha referido al movimiento de Bunny y ha revelado cómo fue su proceso de aprendizaje.

- Anuncio -

Mientras muchos pensaban que aprender el Destroyer le tomó varias semanas y lecciones, resulta que Bad Bunny lo aprendió el día antes de WrestleMania 37, algo increíble.

Esto fue lo dicho por Priest en entrevista para Sportskeeda:

«Recuerdo que le mostré un vídeo (de un Canadian Destroyer), porque sabía de qué movimiento se trataba y yo estaba intentando explicarle cómo se hacía. Le dije ‘¿Qué te parece?’. Él me respondió: ‘no lo sé, hombre, WrestleMania es mañana. ¿Quieres que haga esto?’. Yo le respondí que sería la guinda del pastel si lo hiciera».

– Damian Priest

Y en efecto, lo hizo. Bad Bunny ejecutó de manera sobresaliente el Destroyer sobre John Morrison y posteriormente regresó al ring para finiquitar el combate, venciendo a The Miz y ganándose el respeto de muchos.

Bunny ha sido catalogado como la mejor celebridad que ha participado en la historia de la WWE y es que realmente se ha esforzado por hacer este sueño realidad. Su tiempo en la compañía ha llegado a su fin, pero no sería extraño volver a verlo por allí en el futuro.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img