¿Cuánto está pagando la WWE al Amway Center?

INICIOWWE¿Cuánto está pagando la WWE al Amway Center?

La compañía se ha mudado oficialmente, pero, ¿cuánto está pagando la WWE al Amway Center por hacer sus shows dentro de este recinto, en el cual se estrenó WWE ThunderDome?

Puedes leer: ¿Samoa Joe volverá a luchar?

Cuando la situación con la pandemia se hizo más crítica, vimos como la WWE se redujo a las instalaciones del Performance Center en Orlando, Florida, desde donde se les permitió continuar semana tras semana.

- Anuncio -

El público en vivo pasó a la historia y los shows comenzaron a realizarse sin la presencia de fanáticos, por seguridad de todos.

Pero el Universo WWE es la esencia de la compañía y así lo hemos sentido durante todos estos meses. Así pues, la WWE tenía la tarea de cambiar y mejorar, porque las calificaciones semanales, especialmente en Raw, iban en una considerable decadencia.

Finalmente la semana pasada, se nos anunció que la WWE se trasladaría al Amway Center de Orlando y que introducirían una nueva plataforma para acercar a los fanáticos.

- Anuncio -

El ThunderDome está formado por unos paneles gigantes donde se puede ver una parte del Universo WWE de manera virtual. Pero que en efecto, requieren de un espacio con el que el Performance Center no contaba.

¿Cuánto está pagando la WWE al Amway Center?

Ahora, se ha revelado la posible suma de dinero que la WWE le estaría pagando al Anway Center por alojar allí sus espectáculos.

Jon Alba de My News 13, reveló la información con detalles y Greg Angel comentó un resumen de las finanzas:

“Acabo de obtener un contrato completo entre WWE y la ciudad de Orlando.

La oferta se extiende 78 días hasta el 31 de octubre.

WWE está consiguiendo mucho. Pagando al menos $ 200K para alquilar Amway Center.

$ 12.5K para eventos dominicales
$ 10K para eventos de lunes / viernes
$ 7.5K para cualquier día en que WWE trabaje dentro de Amway”

– Greg Angel

Puedes leer: Raw y las calificaciones de esta semana

De este modo, My News 13 habría obtenido el contenido entero del contrato que iría hasta 30 de octubre. Al menos sin fanáticos de manera presencial. Por lo tanto, el ThuderDome seguirá desarrollándose durante los próximos meses.

- Anuncio -

Así pues, por cada PPV la compañía pagaría 12.500 dólares, mientras que por Raw y SmackDown serían alrededor de 10.000 dólares y 7.5oo dólares por aquellos días que se use el recinto de cualquier otro modo.

Cifras bastante altas, tomando en cuenta que los fanáticos que asisten, lo hacen netamente de manera virtual y que la compañía no estaría recibiendo ganancias directas al respecto. Sin embargo, la WWE está apostando por la plataforma, que cada vez luce mejor.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img