Durante el año 1999, ocurrió una de las storylines más raras de la WWE, The Undertaker buscaba venganza, así que secuestró a Stephanie McMahon para casarse con ella.
Puedes leer: ¿Qué es lo próximo para Jeff Hardy en la WWE?
El Deadman es uno de los hombres más importantes de la compañía, en el más reciente documental que la WWE ha desarollado sobre él, hemos visto como a pesar de mil infiernos, este hombre ha tenido el wrestling como una prioridad en su vida.
Son innumerables los momentos que han marcado la historia de la WWE y en los que The Undertaker ha sido protagonista. Su poder en el ring, no sólo en términos luchísticos, sino al hablar, lo han catapultado como uno de los más grandes. Es una leyenda.
Lo mejor de él, es que aún con el paso del tiempo y aún con las críticas porque evidentemente ya no tiene 20 años, no ha disminuido su poder, su genial manera de transformar una promo, sigue más que vigente. Esto último, es algo de lo que carecen muchos luchadores en la actualidad.
Pero volviendo al pasado, especialmente a una de las mejores épocas: la Era Attitud. El Taker nos regaló uno de los momentos más extraños, más oscuros y a su vez más divertidos de la historia.
Nos referimos al WWE Raw del 26 de abril de 1999, cuando después de haber secuestrado a la hija del dueño, el Taker planeaba casarse con ella como señal de venganza hacia Vince.

El día que The Undertaker secuestró a Stephanie McMahon para casarse con ella
Por aquellos días, el Undertaker no respondía a límites y cercado por sus secuaces del The Ministry of Darkness, hacía y deshacía a su antojo.
Así que el Deadman buscaba que Vince le entregara gran parte de la empresa a cambio, sin embargo, su exigencia implicaba que Stone Cold Steve Austin fuera personalmente a entregarle los documentos necesarios. Pero los planes del Taker se volvieron más oscuros y sus intenciones pasaron a hacer daño a Stephanie, si Stone Cold no aparecía.
«Eso me recuerda que hay un pequeño secreto del que necesito informarte, Vince, que esta noche habrá un sacrificio.
Oh, no cualquier sacrificio, sino que hay una hermosa joven que se convertirá en una de mi ministerio.»
-The Undertaker
«Se la quitarán de su familia y romperá el corazón de su padre, cuando acepte al señor de la oscuridad como su salvador personal.»
– The Undertaker
Vimos a Vince McMahon suplicarle a Steve que lo ayudara más temprano esa noche, pero él, quien por esos días estaba liderando una batalla con el jefe, se negó.
El Deadman ordenó todo para llevar a cabo una Boda Negra con la hija del dueño en medio de Raw, así que esta fue llevada al ring, atada a una especie de crucifijo gigante que representaba la marca de su villano.
Los miembros del Ministerio de la Oscuridad custodiaban el ring, todo estaba listo y la ceremonia iniciaba. Stephanie gritaba desesperadamente, mientras el Taker hacía muy bien lo suyo.

La oscura boda inició y el Taker alcanzó a pronunciar la aceptación de Stephanie como su esposa. Algunas superestrellas intentaron salvarla interviniendo, tal fue el caso de Big Show, pero el propio Undertaker se encargó de acabar con él con ayuda de bate de béisbol.
Hasta que sorpresivamente, Stone Cold Steve Austin apareció y este fue el desenlace:
El Undertaker ha catalogado esta historia como la más extraña de toda su carrera, en unas declaraciones recientes en Instagram Live con Nine Line Apparel:
«Creo que probablemente lo más extraño fue cuando intente secuestrar a Stephanie y casarme con ella y todo lo que hice. Eso fue cuando empecé a poner a Stephanie como mi símbolo “.
– The Undertaker