Hace unas horas, se reveló cuando Drew Mcintyre se enteró que ganaría Royal Rumble 2020. Este dato lo ha confesado la superestrella de Raw en una reciente entrevista.
Puedes leer: Mandy Rose habla sobre la verdadera relación con Otis
Cuando miramos hacía el pasado en la carrera de Mcintyre, encontraremos una verdadera montaña rusa de emociones, en la que muchas veces cuando intentaba alcanzar la gloria en las alturas, cayó estrepitosamente y a toda velocidad, hasta un verdadero agujero negro en el año 2014.
Un agujero negro que representó una inevitable salida de la WWE. Pero Drew aprendió de su pasado, asumió sus derrotas y se dedicó un buen tiempo a crecer como un luchador independiente, con un objetivo claro: ser mejor.
El esfuerzo tuvo sus frutos, cuando NXT lo trajo de regreso a la compañía de McMahon y allí, definitivamente era un hombre nuevo, un hombre renovado y lleno de toda la fortaleza necesaria para escalar en el negocio de la manera correcta.
Se convirtió en Campeón de NXT y dominó la marca amarilla a su antojo. Finalmente regresó al roster principal y con paciencia, pero mucha persistencia la oportunidad finalmente llegó, no sin antes perder en el torneo de KOTR frente a Ricochet, someterse a una cirugía y pasar varios meses fuera en su recuperación.
Claro está, cuando hablamos de encontrar esa oportunidad, debemos tomar en cuenta a Paul Heyman, quien es uno de los hombres que más ha creído en el escocés y lo ha impulsado hasta el lugar donde se encuentra.
Pero si volvemos al pasado, también podemos recordar que Mcintyre fue el elegido de Vince Mcmahon en algún momento y definitivamente algo extraordinario encuentra el Universo WWE en él.

Así fue cuando Drew Mcintyre se enteró que iba a ganar Royal Rumble 2020
Drew finalmente logró sentirse a gusto con la personalidad del Psicópata Escocés y conectar con los aficionados. Pero aprendió muy bien de sus errores y vive un día a la vez dentro de la compañía.
Mcintyre estuvo conversando con Alex McCarthy de Talksport y allí confesó que fue el mismo día de Royal Rumble cuando se enteró que sería el ganador. Sin embargo, no creyó del todo en la información, ya que está acostumbrado a que las cosas cambien de último momento dentro de la compañía.
«El día del espectáculo. Tenía la sensación de que potencialmente nos dirigíamos hacia Brock, pero casi parecía demasiado bueno para ser verdad. Como un escenario de ensueño para mí y no creo en nada hasta que suceda.
– Drew Mcintyre
Drew considera que una de las claves, para mantenerse en cierta forma «cuerdo» dentro de la compañía, es no hacerse demasiadas expectativas con las victorias que pueda obtener.
Recuerda que en el pasado, se llevó grandes decepciones o desilusiones cuando creyó que ganaría algo y al final no ocurrió. Así que la lección aprendida, fue no creer en nada hasta que el momento llegue.
Drew Mcintyre y la emoción de los aficionados por la eliminación de Brock Lesnar
Mencionó lo emocionado que se sintió cuando eliminó a Brock Lesnar y la gente realmente estalló en la arena, dice que nunca había escuchado tanto ruido y eso lo motivó.
«…¡pero 40,000 personas hicieron mucho ruido! Nunca olvidaré ese momento
– Drew Mcintyre
También confiesa que sintió miedo porque las personas se sintieran decepcionadas al salir eliminado Edge o cuando él arrojara fuera a Roman Reigns.
Pero al escuchar la misma emoción de las personas al eliminar a Reigns, se tranquilizó y se sintió satisfecho con el resultado.
«…cuando eliminé a Roman y vi que todos reaccionaban igual que cuando Brock salió, fue bastante abrumador.
– Drew Mcintyre
Puedes leer: Las recomendaciones de Drew Mcintyre para ver en WWE Network
Así es como el escocés enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de Peso Pesado de la WWE en Wrestlemania 36 y se espera que se convierta en el nuevo dueño, amo y señor de ese título. Pero en la WWE, cualquier cosa puede pasar y como bien dice Drew, es mejor no esperar nada hasta que simplemente ocurra.