¿Cómo será Money in the Bank 2020?

INICIOWWE¿Cómo será Money in the Bank 2020?

La WWE está trabajando con esmero en su próximo PPV y acá te traemos algunos detalles, acerca de cómo será Money in the Bank 2020. Por ahora, la compañía ha logrado sacar adelante otro de los eventos favoritos de los aficionados.

Puedes leer: La WWE haría un nuevo cambio de planes sobre los eventos televisados

Los combates de Money in the Bank, son importantes porque terminan definiendo el futuro de varias superestrellas. Este 2020, las cosas serán un tanto diferentes a causa de la crisis actual.

- Anuncio -

Sin embargo, la compañía se ha esforzado por hacer cambios sorprendentes, que seguramente podrían darle un buen toque al show. Recordemos que el estado de la Florida ha autorizado a la WWE, para continuar operando con ciertas restricciones.

La WWE no puede contar con la presencia de público en ninguno de sus eventos, hasta que este trance se supere. Así mismo, las superestrellas están sujetas a rigurosos controles médicos.

Pero adicionalmente, se habría abandonado la idea de hacer transmisiones en vivo, dado que los luchadores deben viajar constantemente y eso aumenta las probabilidades de contagio. Esto comenzaría a aplicarse a partir del 25 de abril.

- Anuncio -

Durante el pasado episodio de SmackDown, la compañía reveló algunos detalles interesantes, sobre las condiciones en que se llevará a cabo Money in the Bank este año.

Aunque una parte de los combates tendrá como sede Connecticut, donde la compañía no ha sido acreditada como ‘esencial’, todo indica que lograron hacer las grabaciones planeadas.

Instagram: WWE

¿Cómo será Money in the Bank 2020?

Dentro del estado de Florida, la WWE ha logrado actuar sin inconveniente alguno. En Connecticut, las cosas serían diferentes y un grupo de policías habrían intervenido en medio de las grabaciones del PPV.

Las autoridades estarían actuando en pro de mantener el aislamiento social obligatorio, pero la compañía habría logrado explicar la situación y permitieron que la jornada finalizara sin inconvenientes. Así lo informó Sean Ross del portal Fightful.

La razón esencial del traslado a Stamford, Conneticut, es que la WWE ha decidido grabar los combates de MITB, en la torre del edificio corporativo.

- Anuncio -

Este escenario sería ideal para agregarle a los enfrentamientos cierto tinte cinematográfico, como hemos visto en Wrestlemania 36 y en la lucha de Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa en NXT.

Esta idea funcionó muy bien en la mayoría de los casos y la recepción ha sido buena. De este modo, la compañía ha planificado que el maletín de MITB, se encuentre en la cima de la torre corporativa. Así que las superestrellas, deberán sobrevivir el ascenso hasta el último piso del lugar, donde además suponemos que se encontrarán las acostumbradas escaleras.

Estas son las reglas anunciadas hasta el momento para los combates de Money in the Bank 2020:

«La pelea comenzará en el piso de planta de los Cuarteles Generales de la WWE»

«Los maletines – conteniendo los contratos para una pelea titular en cualquier lugar y momento – colgarán en el techo de la torre corporativo»

– WWE

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 17 de abril de 2020

El evento está programado para el día 10 de mayo de 2020 y estará disponible a través de la plataforma de WWE Network.

Si la WWE hace las cosas bien, podrían llevar a cabo esta idea de manera genial. El resto de los combates habrían sido pregrabados en las instalaciones del Performance Center en Orlando, Florida.

De momento, hemos visto que por parte de la división femenina de Raw, se han clasificado tres mujeres: Asuka, Shayna Baszler y Nia Jax. Mientras que por la marca azul, ha logrado avanzar Dana Brooke tras derrotar a Naomi.

En representación de la división másculina de SmackDown, Daniel Bryan es el único clasificado hasta el momento. Este lunes conoceremos los tres hombres de Raw que se sumarán a MITB.

Además, se ha anunciado un combate por el Campeonato Universal, entre Braun Strowman y Bray Waytt, ¿regresará el título a las manos de The Fiend?

Mientras que Bayley, defenderá su campeonato ante Tamina. ¿Cambiará de lugar el título femenino de la marca azul esta vez?

Durante los próximos días, conoceremos más detalles sobre la cartelera definitiva para el evento.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img