¿Cómo será el Eye for an Eye Match entre Seth Rollins y Rey Mysterio?

INICIOWWE¿Cómo será el Eye for an Eye Match entre Seth Rollins y...

Todo está listo para que en medio del Eye for an Eye Match, Seth Rollins y Rey Mysterio arreglen sus problemas de una vez por todas. Estas serán las reglas para el combate de The Horror Show: Extreme Rules.

Puedes leer: Lo que Vince McMahon ve en Matt Riddle

Mysterio y Rollins, vienen cargando una serie de conflictos desde hace varias semanas. El Mesías se encargó de dañarle el ojo derecho al Sr. 619. Una lesión que ha catalogado como un sacrificio.

- Anuncio -

Rey ha prometido venganza y en el último episodio de WWE Raw, el hombre de raíces latinas consiguió la oportunidad de elegir la estipulación de su combate frente a Rollins, en Extreme Rules.

Así pues, Rey habló de un Eye for an Eye Match, o en español, un combate de ‘Ojo por ojo’. Sin embargo, muchos no entendieron las implicaciones de tal estipulación y que veremos el próximo 19 de julio en The Horror Show: Extreme Rules.

La WWE se ha encargado de dar a conocer las reglas del combate oficialmente y ampliar detalles sobre lo que conllevará.

Seth Rollins ataca el ojo de Rey Mysterio

¿Cómo será el Eye for an Eye Match entre Rollins y Mysterio?

- Anuncio -

La batalla entre ambos, tendrá como ganador a quien logre dañar el ojo de su oponente. En este sentido, suponemos que tendrán total libertad, para usar cualquier tipo de objetos que les permitan conseguir ese fin.

Mysterio ha logrado recuperarse de su lesión en el ojo derecho, pero aún debe presentarse con una especie de parche sobre él. Ahora Rollins podría ir por más o en definitiva, Mysterio podría obtener la venganza que quiere.

“The Horror Show en Extreme Rules agregó un nuevo nivel de terror a medida que Rey Mysterio y Seth Rollins se enfrentarán en un Eye for an Eye Match. Mysterio se asoció con Kevin Owens para derrotar a Rollins y Murphy por el derecho de elegir la estipulación sangrienta donde un ganador solo puede determinarse extrayendo el ojo del oponente.”

– WWE

Puedes leer: La máscara de Mankind fue inicialmente pensada para The Undertaker

¿Qué piensas de esta estipulación?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img