CM Punk compara el wrestling con las películas de terror por esta razón

La extraña comparación del luchador entre el wrestling y las películas de terror.

INICIOWWECM Punk compara el wrestling con las películas de terror por esta...

CM Punk fue entrevistado recientemente y comparó el wrestling con las películas de terror, además volvió a dejar en claro que un regreso al ring no es demasiado probable por ahora para él.

Puedes leer: CM Punk menciona contra quién debería luchar en AEW y asegura que “no es un combate que le interese”

La ex superestrella de la WWE lleva varios años dedicado a su carrera como actor. Además, ha preferido mantenerse haciendo otras cosas diferentes a lo que muchos fanáticos quieren.

- Anuncio -

El Universo WWE no ha dejado de desear un regreso de Punk al wrestling, pero esto cada vez se vislumbra como una posibilidad más y más lejana.

Son muchos los fanáticos que ansían su regreso a los cuadriláteros, pero parece que eso en definitiva, no le interesa aún.

CM Punk compara wrestling películas terror WWE

La razón por la que el wrestling y las películas de terror tienen relación, según CM Punk

En unas recientes declaraciones, Punk comparó la lucha libre con las películas de terror y aunque muchos puedan pensar inicialmente que lo hizo por un mal motivo, él dejó en claro que el terror es su género favorito.

- Anuncio -

Así, CM Punk está listo para el estreno de dos nuevas producciones cinematográficas en las que participa y una de ellas es una película de terror denominada Jakob’s Wife.

Esto fue lo que dijo a Sports Illustrated en relación al wrestling:

“La lucha libre profesional, para mí, siempre se trató de una competencia violenta simulada, y obviamente hay violencia en las películas de terror, así que puedo ver la correlación. También hay una unión entre los fanáticos de la lucha libre y los fanáticos de las películas de terror. Ambos son apasionados y se lo toman muy en serio, y el resto del mundo no”.

– CM Punk

Punk agregó que no regresaría a la WWE en este momento porque se convertiría en “simplemente otro tipo que no está haciendo una buena televisión”.

De este modo, CM planea continuar alejado de los cuadriláteros y es poco probable que encuentre algo que realmente lo inspire a regresar.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img