CM Punk no estará en WWE Backstage

INICIOWWECM Punk no estará en WWE Backstage

Durante los últimos meses, el ex luchador ha estado en boca de muchos respecto a su posible vinculación con la WWE. La llegada de SmackDown a FOX, y la creación de WWE Backstage, atrajo a CM para hacer parte del mismo. Sin embargo CM Punk parece descartado en WWE Backstage

Puedes leer: WWE anuncia dos nuevas peleas para Crown Jewel

El ex luchador fue uno de los que realizó audiciones para convertirse en uno de los host de WWE Backstage y desde entonces los rumores no han parado, han salido a relucir momentos del pasado y se ha dicho muchas veces que el luchador no quiere ser parte de la lucha libre.

- Anuncio -

Puedes leer: La amenaza de la WWE a sus fanáticos a cuenta de AEW

Pero lo cierto es, que CM Punk se presentó a las pruebas y los resultados fueron satisfactorios. En FOX quedaron satisfechos con el trabajo mostrado por el ex luchador, pero al parecer esto no ha sido suficiente o los planes de FOX han cambiado.

Punk ha dicho recientemente que no descarta un regreso a la lucha libre, siempre y cuando le paguen muy pero muy bien. AEW esuvo tras el rastro del luchador durante varios meses, la polémica se amplió cuando CM se burló un poco de la forma en la que All Elite Wrestling le contactó para pedirle que trabajara con ellos.

- Anuncio -

Esto despertó el enfado de algunos directivos en la compañía, aunque más tarde aseguraron que no se tomaban personal el comentario y que eso no les impediría negociar con él, si así él lo deseaba realmente.

Pero aunque mucho se dice, poco se sabe con certeza de lo que pasa por la mente de CM Punk. Hasta ahora, se pensaba que entraría a formar parte de WWE Backstage, pero esto parece haber cambiado.

CM Punk y su no llegada a WWE Backstage

Desde Fightful Select, han afirmado que aunque el resultado de la audición fue bueno, los altos directivos de FOX se han negado a recibir al ex luchador dentro de WWE Backstage.

“La prueba de Punk salió bien e impresionó al equipo de Backstage, pero los altos mandos de Fox no habrían dado el visto bueno. Sin embargo, todo puede suceder”

WWE no habría intervenido en la decisión

Se cree que la WWE no intervino en esta decisión, sin embargo no es algo que se sepa con certeza. Pero resulta extraño que los directivos de FOX no deseen contar con la presencia de uno de los ex luchadores más queridos y más extrañados por los aficionados del wrestling.

Sin embargo, Punk dio unas declaraciones recientemente afirmando que estaría dispuesto a regresar al negocio de la lucha y explicó que los medios solo se han encargado de tergiversar sus palabras cuando habla de ese tema.

- Anuncio -

Lo que da a entender que él no ha satanizado la lucha en su vida, pese a que todos deformen sus declaraciones. Por otra parte, Triple H ha dicho que en la WWE estarían dispuestos a negociar con CM Punk su regreso al ring.

Todo esto, podría ser parte de las motivaciones que FOX ha tenido para cambiar de opinión respecto a Punk. Pero solo el tiempo podrá darnos la respuesta correcta.

Puedes leer:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img