CM Punk llega a WWE Backstage y recibe su primera invitación a luchar

INICIOWWECM Punk llega a WWE Backstage y recibe su primera invitación a...

Luego de más de cinco años alejado del wrestling, CM Punk llega a WWE Backstage finalmente. Tras mucho decirse sobre el ex luchador y su presunta vinculación con FOX para hacer parte del elenco de presentadores de WWE Backstage, ahora sí es oficial. Punk ha hecho su primera aparición en el programa.

Puedes leer: Sin Cara solicita su salida de la WWE

Con el debut de la marca azul en FOX, también surgió un programa especial de la cadena, que se encarga de ampliar detalles sobre lo que ocurre en el interior del Universo WWE.

- Anuncio -

CM se presentó a las pruebas de casting hace unos meses atrás y al parecer los resultados fueron buenos, sin embargo, se habría rumoreado que los altos ejecutivos de FOX no habrían dado el visto bueno a la incorporación del ex campeón de la WWE.

Anoche se transmitió el más reciente programa de WWE Backstage y fue de esa forma como Punk hizo acto de presencia en el mismo, poniéndole punto y final a los rumores de una vez por todas.

El ex luchador sorprendió a muchos, incluso el equipo de presentadores desconocía por completo la llegada del luchador. Renee Young era la única que conocía la noticia dentro del panel y fue ella quien se hizo cargo de hacer la presentación de CM.

- Anuncio -

Sin embargo, lo que se sabe de momento es que Punk firmó un contrato con la gente de FOX, no con la WWE. Por esta razón su vinculación es netamente con la cadena de televisión. El múltiple veces Campeón hará participaciones especiales dentro del programa, así pues se espera que no esté en todas las emisiones.

CM Punk llega a WWE Backstage y ya ha recibido su primera invitación a luchar

No había transcurrido mucho tiempo desde que CM apareció en WWE Backstage y ya algunas superestrellas estaban fijando la mira en él. Tal es el caso del ex Campeón Universal Seth Rollins quien fue el primero en desafiarlo a una lucha.

Sin embargo, El Arquitecto aún no recibe una respuesta oficial de Punk, pero sí de la cuenta oficial en Twitter de WWE Backstage quienes lo invitaron a “discutirlo en el programa”.

Sería apresurado descartar a Punk dentro del ring, sin embargo su vinculación es especialmente con FOX, por ahora. En los próximos días, conoceremos más detalles sobre la llegada de CM.

Puedes leer: WWE Raw del 11 de noviembre de 2019 resultados

- Anuncio -

¿Qué piensas de esta incorporación?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img