CM Punk le envía un mensaje a Drew Mcintyre

INICIOWWECM Punk le envía un mensaje a Drew Mcintyre

CM Punk ha enviado un mensaje al nuevo Campeón de la WWE Drew Mcintyre, en este además de felicitarlo, también le ha criticado por algo que en su opinión no debería hacer nunca más.

Puedes leer: Nia Jax habla sobre Alexa Bliss y como interfirió ante la WWE para proteger la salud de ‘La Diosa’

CM es uno de los nombres más importantes dentro del wrestling, si bien se ha mantenido fuera del ring desde hace varios años, no ha dejado de ser un tema recurrente en el Universo WWE.

- Anuncio -

Actualmente se ha desempeñado como comentarista especial del programa WWE Backstage. Pero los rumores apuntan a que podría estar en proceso de gestarse su regreso al ring.

Hace unos días, se filtró una información en la que presuntamente Vince McMahon habría renunciado a toda posibilidad de negociación con Punk. Sin embargo, fue el mismo CM quien mostró algunas camisetas oficiales de la marca posteriormente.

Así mismo, se ha dicho que la presunta negativa de Vince, podría deberse a una estrategia para que el retorno de Punk sea completamente inesperado. Sabemos que la WWE funciona de este modo, así que es posible.

- Anuncio -

Además, durante el Firefly Fun House Match de Wrestlemania, entre John Cena y Bray Waytt, se mostró una pequeña imagen de CM Punk, algo que no había ocurrido ni una sola vez en años.

En todo caso, si regresa será realmente emocionante para el Universo WWE. Pero volviendo al tema de Drew Mcintyre, CM se mostró algo crítico con la actitud del escocés como campeón.

Instagram: WWE

Así es como CM Punk le envía un mensaje a Drew Mcintyre

El hombre que también tuvo un paso por la UFC, envió una sincera felicitación a Mcintyre por haberse coronado como Campeón de Peso Pesado de la WWE el pasado domingo.

Pero acto seguido, se mostró un poco reacio con el hecho que Drew continúe hablando de sí mismo de una manera tan negativa. El ‘Psicópata Escocés’, se ha mostrado bastante autocritico con su carrera en el pasado.

Mcintyre ha dicho que hace unos años atrás, no estaba realmente apasionado por el wrestling y que su despido en el 2014 fue más que merecido. Esto no le ha caído bien a CM y le ha pedido que no lo haga más.

“¿Qué pasa con Drew McIntyre como el nuevo campeón? ¡Bien por él, felicidades Drew McIntyre! Me gustaría que dejara de ser tan negativo sobre sí mismo, lo veo decir todo tipo de cosas, cosas desagradables sobre él, como si le hubieran dado una oportunidad hace unos años, diciendo que habría apestado. Esa no es una actitud para tener “

– CM Punk
- Anuncio -

Para algunos, estas palabras del campeón son un acto de reconocimiento de sus propios errores y la parte positiva de todo, es que logró reponerse ante las adversidades, conquistar a los aficionados y a la WWE.

Puedes leer: La WWE despide a dos superestrellas de SmackDown

Pero ciertamente para Punk, es algo en lo que no debería pensar más y mejor creer en sus capacidades para hacer de su presente y futuro el mejor.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img