CM Punk elogia a Roman Reigns, “es lo único bueno que están haciendo”

CM Punk no se contiene en elogios para Roman Reigns y su personaje actual en la compañía.

INICIOWWECM Punk elogia a Roman Reigns, "es lo único bueno que están...

CM Punk habló recientemente sobre Roman Reigns y lo “único bueno que están haciendo”. La ex superestrella de la WWE se refirió al presente del samoano y su nueva personalidad.

Puedes leer: Roman Reigns y la posible exigencia a la WWE sobre abrir o estelarizar un evento en 2021

Desde hace meses, Roman Reigns finalmente ha conseguido situarse en la cima de la compañía. Aunque claro, él nunca dejará de dividir al Universo WWE.

- Anuncio -

Reigns es precisamente la clase de superestrella que jamás convencerá a todos, pero sí que consigue hacer hablar a la mayoría.

Lo anterior, le ha dado la posibilidad de mantenerse sólidamente como el Campeón Universal, sin problemas y sin mayores riesgos. Pero incluso, personajes tan controversiales como CM Punk, lo reconocen.

CM Punk Roman Reigns único bueno
Créditos: Instagram Roman Reigns

CM Punk dice que la storyline de Roman Reigns “es lo único bueno que están haciendo”

De acuerdo con unas recientes declaraciones del excampeón de WWE, Roman Reigns es lo mejor que está haciendo la compañía actualmente.

- Anuncio -

Él siente que después de mucho intentar ir en contra de la corriente, la compañía de Vince McMahon encontró la respuesta precisamente en la personalidad heel del samoano.

Y es que en efecto, Roman ha conseguido encajar mucho mejor como un heel, a diferencia del momento en que WWE planeaba a toda costa hacer de él un babyface acérrimo.

Esto fue lo que dijo en declaraciones al podcast de Wrestling Perspective:

“Creo que muchas veces las mejores cosas, también tienes que ir con la corriente. Usaré a Roman como ejemplo, porque si estamos hablando de cosas buenas, si la WWE hace algo bueno, quiero decir, esto es lo único que están haciendo en este momento, ¿verdad? Es Roman Reigns.

Su personaje funciona, su material dentro del ring. Todo es genial, pero siento que, clásico de la WWE, siempre tienen cinco o diez años de retraso. Esto es algo que deberían haber hecho originalmente, porque se esforzaron mucho para que este tipo se convirtiera en un babyface y le dieron X cantidad de eventos principales de ‘Mania’. Como, ‘Este es el chico, este es el chico, este es el chico’, y nunca tuvo sus momentos hasta ahora”.

De este modo, en su criterio, esta nueva personalidad debió explorarse y explotarse hace cinco o diez años atrás.

Pese a que la WWE tardó más de lo que Punk y muchos hubiesen deseado, está convencido que en definitiva ha llevado las cosas a otro nivel y la presencia de Roman finalmente está siendo lo que muchos han esperado.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Cuándo es WWE Extreme Rules 2021?

Todo está listo para un nuevo PPV, se trata de WWE Extreme Rules 2021, un nuevo evento con la presencia de público en vivo...

Jeff Hardy revela el gran combate que quiere antes de culminar su carrera en WWE

Jeff Hardy estuvo hablando recientemente sobre sus grandes aspiraciones antes de retirarse del wrestling y reconoció que hay un gran combate con el que...

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...
spot_imgspot_img