CM Punk ha revolucionado la industria durante las últimas semanas, desde que se unió a All Elite Wresling, regresando así a un cuadrilátero después de muchos años fuera, ha sido completamente contundente sobre su tiempo en WWE, recientemente emitió estas duras palabras.
Puedes leer: WWE SmackDown, previa y horarios del 03 de septiembre de 2021
El luchador ha regresado y ha generado una gran euforia en la compañía de Tony Khan, donde le han recibido de la mejor forma.
Pero además, ha sido el hombre que ha comenzado a empujar de forma descomunal, las clasificaciones de rating de la empresa. Y es que después de negarse a unirse a AEW durante sus inicios en 2019, el luchador ha cambiado por completo de parecer finalmente.
Ahora, está en medio de una nueva fase de su carrera, una que le permita cuando él quiera, retirarse exactamente como siempre soñó.

Las duras palabras de CM Punk sobre su tiempo en WWE
Pero claro, hay un pasado que le marcó y ha sido inevitable que lo recuerde ahora que está de regreso en la industria.
Así que una vez más se refirió a sus días dentro de la compañía de Vince McMahon, especialmente a los últimos y esto fue lo que dijo en entrevista para Busted Open Radio:
«Voy a limitar lo que voy a decir, pero lo que sí voy a decir es la verdad. Estaba a punto de morir. ¿Sabes a lo que me refiero? Solo hay un número limitado de veces en las que te puedes lastimar y continuar con tu carrera. Nunca se me dio tiempo de baja después de una cirugía en mi codo, después de una cirugía en mi rodilla. A
penas evité una cirugía en mi cadera. Siempre era por cosas como, ‘Te necesitamos’. Y está bien ser necesitado, pero no van a parar hasta dejarte seco. Yo iba por ese camino».
– CM Punk (transcripción cortesía de WrestlingINC)
El luchador siente que hubo negligencia médica dentro de la WWE hacia él y que solo por «necesitarle», sacrificó muchas veces su propia salud.
Fue así como en algún punto de su carrera, concluyó que era el momento de marcharse y procurar su bienestar por sobre cualquier cosa. Lo que pocos imaginarían, es que ese tiempo fuera, se convertiría en años.
Hasta que ahora, en el 2021, las cosas finalmente se han dado. Pero ya no en WWE, sino en AEW, la empresa que recién surgió hace un par de años y que ha estado pisando fuerte en la industria.