CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

El luchador se sincera sobre las posibilidades de haber vuelto o no a la compañía de McMahon.

INICIOWWECM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron si él habría vuelto a WWE y esto fue lo que dijo.

Puedes leer: WWE, así se descartaría un posible regreso de Alberto del Río

‘The Best of the World’ ha tenido un regreso del más alto nivel a la industria, después de pasarse al menos unos siete años al margen de un cuadrilátero.

- Anuncio -

Pero, antes de efectivamente hacer su debut el All Elite Wrestling, fueron muchas las veces que se especuló con las posibilidades de que retornara a la compañía de Vince McMahon.

Siempre había algún mensaje, alguna noticia que pareciera despertar el interés de los fanáticos y las ilusiones de que apareciera en algún PPV importante de la World Wresting Entertaiment. Pero eso nunca pasó. Ahora bien, ¿podría haber pasado?

CM Punk no habría regresado WWE

CM Punk confiesa si habría regresado o no a la WWE

CM ha respondido este cuestionamiento y ha dejado en claro que NO habría regresado a la compañía de McMahon. Y es que después de siete años, el luchador ha tenido el tiempo de pensar en su pasado y ha concluido que su paso por la empresa no fue justo.

- Anuncio -

Durante mucho tiempo se ha sentido poco valorado, tras la forma en la que desarrolló todo. Así que es un hecho, de no haber existido AEW, él posiblemente seguiría apartado del ring.

“Es una gran pregunta. Una en la que realmente he pensado, pero no lo creo. (Mi regreso) sucedió en el momento adecuado, y el momento lo es todo. Hay muchas cosas que tuve que curar por mi cuenta. Estoy feliz de que AEW esté cerca ahora porque realmente no sé si hubiera ido antes”.

-C. Punk

Así que incluso después de haber dicho no a la compañía de Tony Khan, por allá en el 2019, cuando apenas daban sus primeros pasos, Punk ahora siente que ha valido la pena ingresar a sus filas y por mucho.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img