Chyna, la dura situación que afrontó años después de su salida de la WWE

Chyna y los complejos momentos que vivió en sus últimos años de vida.

INICIOWWEChyna, la dura situación que afrontó años después de su salida de...

Chyna vivió una dura situación años después de su salida de la WWE. La superestrella femenina, marcó un antes y un después en el wrestling femenino y sin duda, fue una de las primeras en abrirse camino en una industria dominada por hombres.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 27 de noviembre de 2020

Es innegable que el wrestling femenino ha evolucionado en demasía, si lo comparamos con aquellos días en que Chyna luchaba en la WWF. Pero a ella sí le tocó afrontar algunos de los momentos más duros para las mujeres.

- Anuncio -

Cada vez que se mira en el pasado de Chyna, las tragedias y los malos momentos son una constante, incluso después de su muerte cada vez se revelan nuevos detalles de una mujer que sin duda fue brillante, pero que la pasó mal mucho tiempo.

Ahora, en medio del documental sobre su vida que está desarrollando WrestlingINC, se han revelado nuevos detalles de cómo fueron los últimos años de vida de la exintegrante de D-Generation X.

Chyna duros momentos tras salida WWE

La compleja situación que vivió Chyna después de su salida de la WWE

En el capítulo 4 del “Documenting Chyna” de The Wrestling Inc. Daily, el doctor Drew Pinksy, quien estuvo tratando a la ex superestrella. Pinsky reveló que ella estuvo internada en un hospital psiquiátrico en Japón.

“Creo que lo importante que hay que recordar es que pasó más de un mes, tal vez varios meses, en un hospital psiquiátrico. Había algo terriblemente mal en ella. No sé si fue adicción. No sé si se volvió psicótica, pero no pones a nadie en un lugar como Japón por que sí.

Uno no pasa meses en un centro psiquiátrico porque está un poco deprimido o porque haya tenido tendencias suicidas en algún momento.

Parecía tener algún tipo de trastorno disociativo y claramente había estado traumatizada.

Quiero decir, nunca tuvo un diagnóstico formal de trastorno de identidad disociativo, pero eso me preocupó porque su presentación era muy diferente en entornos diferentes, como si fuera una persona diferente.

Y en su caso, ella era muy disociativa. Estaba constantemente muy disociada en relación a sus sentimientos, recuerdos y cosas, pero era un ser humano encantador.

la versión de ella que llegué a conocer fue bastante dulce, pero siempre tenía serias preocupaciones”.

- Anuncio -

El especialista considera que los problemas de Chyna eran profundos y estaban mucho más allá del efecto de las adicciones a algunas sustancias.

Infortunadamente la vida de Chyna llegó a su fin el 20 de abril de 2016, cuando apenas tenía 45 años.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img