¿Chyna podría ser miembro del Salón de la Fama de WWE en solitario?

La 'Novena maravilla del mundo' hace parte del Salón de la Fama de WWE como parte de D-Generation X.

INICIOWWE¿Chyna podría ser miembro del Salón de la Fama de WWE en...

El Salón de la Fama de WWE, alberga las más grandes superestrellas en la historia de la compañía, entre ellas se encuentra Chyna, pero como un miembro de D-Generation X, ¿aún podría ingresar en solitario?

Puedes leer: Randy Orton y la razón por la que Vince McMahon no lo quería en WWE

La ‘Novena Maravilla del Mundo’ fue una de las pioneras en el wrestling. Con músculos de acero, supo imponerse como una de las mujeres más fuertes de la WWF (WWE ahora).

- Anuncio -

Ella fue parte de las bases de lo que hoy conocemos como división femenina. Y aunque su historia de vida estuvo marcada por la tragedia y momentos negativos, sí que trascendió en la industria.

Pero la carrera de Chyna terminó de una manera apresurada y que no le hace honor a lo que consiguió en su tiempo como luchadora.

Su mayor parte del tiempo en la empresa, lo pasó en el stable D-Generation X, donde fue la aliada de Shawn Michaels y Triple H. Sin embargo, no puede obviarse que hizo suficientes méritos para merecer un reconocimiento en el Salón de la Fama de la WWE como artista en solitario.

Chyna miembro salón de la fama WWE solitario

¿Chyna podría ser introducida al Salón de la Fama de la WWE en solitario?, esto es lo que piensa Jim Ross

- Anuncio -

Jim Ross estuvo conversando sobre esto recientemente en su podcast Grilling JR y así fue cómo se refirió a la posibilidad de introducir a Chyna en el Salón de la Fama de la WWE por sus propios méritos y no los de un stable.

Esto fue lo que dijo:

“Creo que se lo merece, eso espero. Si tuviera un voto, diría que sí. Es el mismo concepto básico de por qué Chris Benoit no estará en el Salón de la Fama, solo porque las últimas 48 horas de su vida fueron trágicas.

Ella Debería haber estado en el Salón de la Fama ayer, el año pasado, cuando sea. Mire la lista de miembros del Salón de la Fama y lo que han logrado. Muchos de ellos eran realmente buenos, algunos no tanto, algunos eran miembros políticos.

Sin duda, (Chyna) debería estar sola en el Salón de la Fama sin dudarlo. Si nada más, por ser la pionera de las mujeres a las que precedió”.

Y es que ciertamente, antes de llegar a lo que conocemos actualmente como wrestling femenino, muchas mujeres tuvieron que atravesar una temporada mucho más compleja en esta industria y entre todas, hay un nombre que destaca, el de Chyna.

El ex comentarista de la WWE sigue viendo posible la inclusión de la fallecida luchadora en el Hall of Fame y ciertamente es algo que merece.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img