Christian habla sobre las posibilidades de regresar a la WWE

INICIOWWEChristian habla sobre las posibilidades de regresar a la WWE

Así es como Christian habla sobre las probabilidades de regresar a la WWE. Desde que The Rated R Superstar retornó a la compañía, las esperanzas han renacido y muchos fantasean con la posibilidad de ver uno que otro retorno, de esos que se han anhelado por años.

Puedes leer: WWE Raw del 13 de abril de 2020 resultados

Christian ha hecho historia dentro del wrestling desde su debut en el año 1995. Junto a Edge consiguieron los Campeonatos en Parejas durante siete ocasiones.

- Anuncio -

Adicionalmente, consiguió dos victorias más como mitad Campeón en Parejas junto a Chris Jericho y Lance Storm. En solitario, conquistó el Campeonato Intercontinental durante dos ocasiones.

Además obtuvo el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWF (ahora WWE). El Campeonato Europeo y el Hardcore también estuvieron en su poder, durante un reinado cada uno.

Mientras que en su paso por TNA, también logró convertirse dos veces en el Campeón de Peso Pesado.

- Anuncio -

En fin, los logros de Christian dentro del wrestling son varios. En el año 2014 se vio forzado a abandonar su actividad dentro del ring, por una cadena de infortunadas conmociones cerebrales.

Facebook: Christian

Así es como Christian habla sobre las posibilidades de regresar a la WWE

Actualmente, tiene 46 años, la misma edad de Edge. Christian fue interrogado por Booker T recientemente sobre un posible regreso a la compañía.

El múltiples veces Campeón en Parejas conversó al respecto y dijo que no lo veía posible, recordó que sus lesiones son diferentes a las de Edge.

“Tengo 46 años y tuve algunos problemas de conmoción cerebral. No lo veo sucediendo. Estoy médicamente descalificado. No estoy seguro de cómo o qué puede cambiar mi situación”

– Christian

Edge estuvo fuera durante nueve años por una estenosis cervical, podría decirse que la estenosis es una de las lesiones más complejas que puede sufrir un wrestler, de hecho, en su momento a Edge se le avisó sobre las posibles complicaciones si seguía luchando, bajo esa condición.

Se le habló de la imposibilidad de volver a caminar o incluso, de perder movilidad en una considerable parte de su cuerpo.

- Anuncio -

Pero con ayuda de la medicina y con mucha persistencia, el canadiense logró recibir la autorización necesaria para regresar y que gran regreso ha tenido.

Por parte de Christian, sabemos que las conmociones cerebrales también son delicadas, pero hemos visto a más de un luchador sufrirlas en los últimos tiempos y con la recuperación adecuada, han conseguido regresar a su desempeño habitual.

¿Qué tan compleja puede ser la lesión de Christian?

Alexa Bliss, Sheamus, Samoa Joe y Sasha Banks, son algunas de las superestrellas que lograron vencer los efectos de las conmociones cerebrales y retornar al cuadrilátero en excelentes condiciones.

Por lo que la negativa de Christian puede no ser definitiva y contrario a lo que él afirma por ahora, esto podría cambiar en un futuro.

Aunque ciertamente no todas las lesiones son iguales y no todos los luchadores logran sobrellevarlas del mismo modo.

Puedes leer: Video: Andrade conecta un Body Slam a Charlotte Flair

Han pasado seis años desde que ocurrió y tal vez en unos meses la historia podría ser diferente. De cualquier modo, no podemos negar que es uno de los grandes y seguirá siéndolo, aunque no regrese.

¿Te gustaría volver a ver luchar a Christian?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img