El canadiense habló sobre el despido reciente de un luchador de la WWE.

INICIOWWEChristian Cage y su sorpresa tras el despido de esta superestrella de...

Christian Cage estuvo conversando recientemente sobre su carrera en AEW, sus planes a futuro y lo que piensa del despido de una importante superestrella de la WWE, con quien a propósito tiene historia.

Puedes leer: Superestrella despedida, se lamenta de la forma en que WWE la presentó durante los últimos 3 años

El canadiense regresó a la acción tras varios años de retiro. Específicamente, durante el Royal Rumble 2021, Cage se subió una vez más al ring y tuvo un desempeño excepcional.

- Anuncio -

El luchador se mantuvo hasta los últimos minutos de la batalla, una que conquistó su gran amigo, Edge.

Pero tras no llegar a un acuerdo con Vince McMahon y la WWE, decidió marcharse en búsqueda de algunas nuevas oportunidades.

Tras el despido de Samoa Joe, Christian Cage tuvo algunas importantes palabras al respecto

Y así fue, se unió a All Elite Wrestling y desde allí observa todo el panorama de una manera diferente. Recientemente habló sobre el despido de una importante superestrella de la WWE.

- Anuncio -

Se trata de Samoa Joe, quien fue liberado de su contrato durante el pasado 15 de abril de 2021, junto a otras nueve superestrellas. Christian se mostró bastante sorprendido con este hecho.

Esto fue lo que dijo en entrevista para Bleacher Report:

«Eso me sorprendió. Joe es un tipo súper talentoso. Lo ves en el ring, y obviamente tiene tremendas habilidades verbales. También era un comentarista natural. Cuando tienes ese tipo de individuo con múltiples talentos que puede usar muchas facetas, eso es invaluable. Él realmente es, en mi opinión, un actor de alto desempeño. No va a tener escasez de pretendientes cuando llegue el momento, eso es seguro «.

– Christian Cage

Durante su paso por TNA (ahora IMPACT Wrestling), Christian Cage estuvo inmerso en una rivalidad con Samoa Joe durante algunas ocasiones, por lo que, conoce realmente bien el talento del luchador.

Samoa estuvo ausente del ring durante varios meses antes de ser liberado de su contrato, no obstante él se mantuvo trabajando desde la mesa de comentarios de Raw, donde lo hizo muy bien.

Ahora, Joe deberá cumplir con una cláusula de no competencia de 90 días antes de unirse a otra compañía. ¿Qué será lo próximo para él?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil